El recinto de tus sueños

Brazz
#31 por Brazz el 15/05/2003
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
youthopia
#32 por youthopia el 15/05/2003
Creo que si, que estoy perdiendo el tiempo.

adiós
Subir
Brazz
#33 por Brazz el 15/05/2003
youthopia escribió:
Creo que si, que estoy perdiendo el tiempo.

adiós


Venga a cascarla...
Subir
trocol
#34 por trocol el 15/05/2003
Brazz escribió:


Oye perdona chavalito... vengo un poco fumado y no estoy para historias de barcos veleros, pero esto me lo dices a mi?

Contestame anda q he tenido q fumarme otro para no responderte de la manera q me hubiera gustado.

Tambien va por el otro espabilado... lo q hay q leer :roll:



espabilado??? jejeje me habia descolgado del hilo pero si quieres empezamos de nuevo chiki...espabilado..hay que ver...anda fumate otro trocolo tio y relaja los esfinteres que se te ve un poco tenso.


espabilado dice...jajajaja


slds
Subir
MIDI35
#35 por MIDI35 el 15/05/2003
POs de que lo llenaria pos de BILLETES DE 500 EUROS... Y CON COLMO


NO TE JODE .....
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2003
Bueno, voy a retomar el hilo original. Con presupuesto ilimitado metería ahí una buena mesa de mezclas digital, un par de micros de condensador de los mejores, un montón de sintes, los mejores monitores de respuesta "plana" del planeta.......yo que sé, un montón de cosas!!! :) :)

Si fuera para usarlo yo en mi micro-estudio.....pues por ahora necesitar necesitar...solo necesito con urgencia unos buenos monitores para sustituir a mi cadena hi-fi. Soñando soñando, también me gustaría añadir a mi equipo algún sinte y una Roland 909 o incluso alguna groovebox más pequeña como la Yamaha RM1X. Bueno, y por si me animo a grabar voces....un micro de condensador guapote y un buen acondicionamiento acústico para la habitación.
Subir
Lei Baneado
#37 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
Brazz
#38 por Brazz el 19/05/2003
trocol escribió:



espabilado??? jejeje me habia descolgado del hilo pero si quieres empezamos de nuevo chiki...espabilado..hay que ver...anda fumate otro trocolo tio y relaja los esfinteres que se te ve un poco tenso.


espabilado dice...jajajaja


slds


Empezamos de nuevo.... ¿¿¿???
chiki... ¿¿¿???
fumate otro y relaja los esfinteres...¿¿¿???

Lo siento simpatico pero creo q te confundes conmigo, yo no voy de ese palo, aunque te respeto , intentalo con otro please... :shock: :shock: :shock:

Me parece q es mejor q sigas frotando la lampara a ver si tienes mas suerte con el tema... :P :P :P

Venga tio, dejalo ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo