tiene buena ficha tecnica 129 spl,420w rms,800peak,Respuesta de frecuencia de 20 kHz - 50Hz.si las puedes escuchar antes de comprar mejor.
Responder
Db es hecho x los que hacen Rcf, no tiene que haber comparación con nadie excepto Rcf, lanzate con ellos
Responder
Bueno, estoy casi decidido por Db Tech, pero la duda es esta....
Las Cromo 15+ o las Opera 515?
Responder
los opera son mas modernas pero ten en cuenta que tienen 400w de programa los w reales son 200 w rms,pocos para lo que tu buscas,yo en tu caso si buscas algo mas de potencia yo iria por las cronos
Responder
Nunca entenderé por qquése considera relevante la potencia de una caja autoamplificada.
¿Qué potencia es, la del amplificador o la de los altavoces?
Si es autoamplificado, lo único que importa es cómo de alto suena (y que suene bien). Eso no se puede saber con la potencia.
1
Responder
#23 Hombre no creo que suene igual una caja de 12" y 200Rms con 124db que una de 15" 400rms y 124db, quizás me equivoque pero la de 15" meterá mas presión....
1
Responder
¿Y qué tiene que ver la potencia?
Habla de pulgadas o respuesta en frecuencia.
La potencia es tan relevante como el color de la caja.
Responder
#25 lo malo de estos casos esque tienes que comprar sin escuchar los bafles,porque no hay tiendas en tu localidad que las tenga entonces te tendras que guiar por la ficha technica que pa eso esta no,
Responder
Pues mira el dato que te aporte la información que necesitas ...
Responder
lo que he dicho antes mirar la ficha tecnica,que pa eso esta
Responder
Pues eso, que mires los datos que son relevantes, no la potencia ...
Responder
Vamos, que lo relevante es los DB que saquen, suena mejor una 12" de 124DB que una de 15" a 118, por ejemplo, cierto?
PD: Quise decir mas fuerte, no mejor.
Responder