Recomendacion de altavoces para empotrar (Main Fields)

Briar
#46 por Briar el 03/08/2009
Hombre, te han respondido algunos foreros que saben bastante de esto y al parecer se han sentido poco escuchados, de ahí surge la ironía... Todos tendremos derecho a ofendernos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 03/08/2009
Alguien escribió:

No pienso preguntar nada más en hispa, aquí os quedais, ya me asesoraran empresas serias y que no se metan con la gente.


Alguien escribió:

Estoy muy agradecido a toda la gente que ha dado su opinion en los temas que he abierto, pero eso no quita para estar muy descontento con algunas respuestas de algunos hispasónicos.


¿tu lees lo q escribes?

Tu coherencia me abruma!


Q alguien por favor me pege dos tiros.. estos hilos me matan.... o en su defecto q un moderador haga q no me salga este hilo en "tus posts".. cerrar el hilo seria una buena solucion.. no creo q esto vaya a ningun lado.



slds
Subir
Icon_Studio
#48 por Icon_Studio el 03/08/2009
Ya está aquí chus y sus coherencias...

Dejalo estar, de verdad, seré yo que soy muy complicado y todo me lo tomo a la tremenda. Tranquilos, que me lo haré mirar. Eso si, con un buen par de Main fields en mi poder.
Subir
Pablo Schuller
#49 por Pablo Schuller el 03/08/2009
Icon_Studio escribió:
Eso si, con un buen par de Main fields en mi poder.


No te das cuenta de que eres tu el prepotente? ahora me enfado y no respiro!!!
Subir
ArnauTS
#50 por ArnauTS el 03/08/2009
mucha gente te ha intentado ayudar en cosas que no sabes y aun asi te enfadas :shock:
Subir
Briar
#51 por Briar el 03/08/2009
Si de verdad tratas de producir envidia a quienes te aconsejaban con unos monitores de 3500 euros es un poco penoso, la verdad...
Subir
Duplex
#52 por Duplex el 03/08/2009
Un niño, eso me parece a mí.
Subir
Icon_Studio
#53 por Icon_Studio el 04/08/2009
Alguien escribió:
Claro es que la estetica es lo mas buscado en un estudio, yo me compraria los mas bonitos, total que mas da?


Si eso es querer ayudar que baje Dios y lo vea. A mi este tipo de comentarios me molestan mucho. Lo siento, pero es así.

De verdad, olvidarlo, son niñerias, y solo deberiamos centrarnos en lo que va el tema. Ahora ya es difícil pero bueno, lo dicho, no le demos más bombo al tema.
Subir
ArnauTS
#54 por ArnauTS el 04/08/2009
hombre si dices estos me gustan esteticamente en un foro de sonido de alta gama no de gente que no sepa sobre lo que habla es normal que hagan bromas asi y tampoco es para ponerse como te has puesto :shock: en fin para que hablar más sobre el tema tampoco creo que a la gente le queden ganas de ayudarte des de mi opinión
un saludo
Subir
Pablo Schuller
#55 por Pablo Schuller el 06/08/2009
Icon_Studio escribió:
Alguien escribió:
Claro es que la estetica es lo mas buscado en un estudio, yo me compraria los mas bonitos, total que mas da?


Si eso es querer ayudar que baje Dios y lo vea. A mi este tipo de comentarios me molestan mucho. Lo siento, pero es así.

De verdad, olvidarlo, son niñerias, y solo deberiamos centrarnos en lo que va el tema. Ahora ya es difícil pero bueno, lo dicho, no le demos más bombo al tema.



La verdad que yo abriría un hilo en foros de decoración, igual te sientes mas identificado con los comentarios....
Subir
juaneto
#56 por juaneto el 07/08/2009
Uff. Que mala es la envidia. Ni caso.

Un saludo.

www.Desertstudios.com
Subir
Pablo Schuller
#57 por Pablo Schuller el 08/08/2009
juaneto escribió:
Uff. Que mala es la envidia. Ni caso.

Un saludo.

http://www.Desertstudios.com


:secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo