Recomendación auriculares cerrados.

  • 2
marcianus
#16 por marcianus el 07/12/2016
SemiOT.

¿Existe algun modelo barato y "portable" que sea cerrado? No necesito "fidelidad extrema" ya que es simplemente para escuchar musica cuando voy en transporte publico. Los que llevo ahora son demasiado abiertos y los niveles de volumen a los que estoy acostumbrado molestan a veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
m127
#17 por m127 el 10/12/2016
Hola 'orson13':

Solamente para añadir un voto a los DT-770 de Beyer Dynamic.
Yo los compré inicialmente por su buen sonido --tienen una respuesta a las frecuencias bajas bastante fiel y, digamos, concisa, sin adiciones ni sustracciones--, pero más que nada por su diseño cerrado, cuando vivía en un piso en altos en el centro de una ciudad grande y bastante ruidosa y apestosa. Los DT-770 no ayudaban mucho con la pestilencia ni los pinches vecinos ruidosos y maricones, pero el ruido externo sí que lo atenuaban bastante bien. Muchos auriculares malos enfatizan, y otros eliminan dichas frecuencias porque simplemente sus bocinas no están diseñadas para aguantar la presión del bajo espectro y joden el sonido, así que mejor lo eliminan o atenúan. Yo los sigo utilizando porque son placenteros en comparación con otros pares que tengo de Sennheiser y Shure; la felpa de los contornos es excepcionalmente cómoda, y no cansan después de varias horas de uso, como sí lo hacen los modelos de la mayoría de las otras marcas de acuerdo con mi experiencia.

No obstante, dada tu condición especial, creo que lo mejor es que ordenes tres opciones de tu proveedor, explicándole tu situación pero con la premisa de que conservarás un par. Espero que consideres los DT-770 entre tus opciones. No debería haber objeciones a tu solicitud razonable.




.
Subir
orson13
#18 por orson13 el 20/01/2017
Mil perdones a todos los que habéis respondido. Pensé que me avisaban de las respuestas al mail y no ha sido asi. Fallo mio. :(

Tendré muy en cuenta los DT-770 y me quedo con tu idea de que me dejarán probar algunos modelos y que me quedo con uno sí o sí.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo