Recomendacion caja ritmos

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 24/11/2005
Pues estoy buscando alguna caja de ritmos, un vocoder y una reverb que suenen de PM en VST, que me recomendais?
No hace falta que sean free, que ya estoy harto de tanta basura (no es que todo lo free sea malo ni mucho menos, pero busco algo de calidad).
La reverb que no consuma mucha CPU (uso la de waves y tengo bastantes problemas).
Vocoder hay alguno mejor que el orange voc.?
Y caja de ritmos hasta ahora he usado microtonic, y sin duda es cojonuda, sera dificil encontrar algo mejor, pero bueno, no quiero que sea mejor, solo quiero un sonido distinto.
Bueno eso es todo,
a ver si sabeis algo?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 24/11/2005
Ya le he echado el ojo al asunto, pero lamentablemente nada que me convenga, de todos modos gracias por tu atencion,

Alguien me recomienda algo?
Subir
Origami
#4 por Origami el 24/11/2005
pues te iba a recomendar Microtonic, pero ya veo q lo usas...mejor caja de ritmos sintética q ésta nunca he usado, la verdad. Tal vez prueba Guru, o las q vienen con Reaktor q no están nada mal tampoco...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 24/11/2005
En VST nativo, quizá la mejor reverb algorítimica que hay ahora mismo es la de Arts Acoustic.

Imagen no disponible

http://www.artsacoustic.com/index.htm?page=download×tamp=1132843674541

Si prefieres reverbs de convolución, tienes Waves IR-1, Wizoo W5, Voxengo Pristine Space, SIR, Convo Boy...
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 24/11/2005
Voy a probar la reberb y guru, la waves Ir-1 es cojonuda pero mi pc se queda corto.
Microtonic me va muy bien para todo tipo de percusiones y hacer movidas, pero los bombos no me acaban de convencer (quiza me falte practica), en mi opinion creo que es el filtro ese que no me permite hacer todo lo que yo quiero. Por cierto, microtonic me vino recomendado de tu parte origami y sin duda es cojonudo.
Muchas gracias a los 2, a ver que tal me va con eso!
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 24/11/2005
Guru tiene muy buena pero funciona con samples, yo la quiero sintetica! Que lastima!
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 24/11/2005
waldorf attack?

Alguna gente echa pestes de ella, pero yo en su dia le saque sonidos interesantes.
es un poco complicada de manejar para mi gusto


Salud
Subir
frangellico
#9 por frangellico el 24/11/2005
guru sin duda es exelente, probalo q mas alla q trabaja con samples, tiene tanta versatilidad que los sonidos los destrosas literalmente
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 24/11/2005
La reverb sin duda cojonuda,
waldorf attack hace poco que lo probe, y no es que suene mal, pero no me funcionaba correctamente.
Vocoder esperare a que salga el orange 3,
he encontrado RM4, no tiene nada de especial pero me va de perlas pa los bombos filtrados y lo he comprobado, y suena muy distinto al microtonic, no mejor, pero si como yo quiero.
Ahora ire a probar ese guru!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo