Recomendacion de camara para videoclips

KING CRIMSON
#1 por KING CRIMSON el 04/04/2017
Hola, soy musico de siempre , pero jamas hice nada en produccion de video ,
y ahora que me estoy introduciendo necesito recomendacion para
una camara para hacer videoclips .

Busco algo que sea decente , con un presupuesto maximo de 500 euros ya
sea nuevo o de ocasion.

Una duda , quizas la mas grande que tengo para empezar es si la camara
es mejor que sea de fotos o de video, y cual sera mas versatil a la hora de
cambiar de objetivos y tal, ya que parece que hoy en dia muchisima gente
compra camaras de fotos para hacer los videos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deo
#2 por deo el 26/12/2017
Las de fotos van bien, sobre todo las dslr de canon.
Subir
Bowman
#3 por Bowman el 02/03/2018
Yo, al contrario que tú, siempre me he dedicado al mundo de la imagen (cine, vídeo, fotografía).

Al igual que el compañero de arriba, yo te recoomendaría una HDSLR. Son muy versátiles y las que te permiten cambiar de objetivos. La única desventaja que les veo es que son menos ergonómicas que las de vídeo, pero también hay artilugios para hacerlas más manejables. Con todo, creo que el audio también puede ser un punto algo débil, ya que suelen disponer sólo de conexiones minijack. Lo mejor es grabar el sonido aparte del vídeo con una grabadora con entradas XLR.

Saludos.
Subir
R-2
#4 por R-2 el 02/03/2018
Yo tengo una cámara con la que hago algunos videos y esta bastante bien, es el DJI OSMO PLUS. Me encanta esta cámara pero necesitas iluminación para hacer videos decentes.

Pero si quieres hacer videos de calidad y con poco movimiento, lo más recomendable son las básicas tanto de Canon, como las Nikon. Y en este sentido creo que la cámaras de Canon son algo mejores que las de Nikon, no se muy bien si es por el procesado, o por el color, pero me gusta más los resultados. Aunque es una calidad muy similar en estos precios.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 19/03/2018
Ni la una ni la otra, para videos mejor una EVIL o Mirrorless , como las quieras llamar. Tienes la que llaman la GH5 de los pobres que es la Panasonic GX80, la cual graba a 4k y dispone de estabilizador en el cuerpo con lo cual puedes usar cualquier objetivo manual (con un adaptador, claro). Y está por ese presupuesto ;)
Subir
Raul
#6 por Raul el 27/04/2018
Yo me voy a apoyar en depreview ya que creo que es la pagina con mas reviews de cámaras y en mi experiencia y en la de conocidos. Ellos (depreview) tienen una recomendación para un presupuesto de 500$ (la recomiendan para vídeo pero la cámara también hace fotos), es la Panasonic Lumix DMC-GX85. Yo por mi parte no te recomendaría una nikon ya que las que hay por menos de 500€ tienen un auto enfoque malo (en vídeo) creo recodar que no tienen seguimiento de cara.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 07/05/2018
#6
Justo es la que he recomendado , segun sitio tiene distinta denominación GX80 , GX85 o GX7v2 . Es un señor camarón que entrega una calidad de vídeo buenisima.
Nikon para video yo no recomendaría , al menos no las de menos de 500 € / $.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo