Recomendacion para clases particulares en Barcelona (produccion)

Edgardo83
#1 por Edgardo83 el 09/10/2021
Hola a todos, acudo a ustedes para ver si me pueden dar alguna recomendación: busco alguna escuela o profesional que de clases particulares en Barcelona, de mezcla y produccion.

Yo tengo los conocimientos basicos, he tomado clases particulares en el 2003/2005, compongo musica, grabo mis sintes, sé editar audio y lo he hecho tanto para tracks como para cortometrajes, en fin, a lo que voy es a que quiero aprender más pero no quiero caer en algun lugar donde me saquen dinero para enseñarme a usar un EQ, sino que quiero aprender a trabajar con casos de uso habituales y orientado a conseguir mezclas con sonidos bien definidos.

Si sirve de algo, también tengo conocimientos tecnicos de acustica, audio y señales que aprendi en la uni (ingeniería).

La musica que me gusta hacer hoy por hoy es mas bien minimal/techno/electro/idm. Cabe mencionar también que hace algunos años volví a meterme con la mudica dsps de casi 8 o 9 de dedicarme a otras cosas.

¿Hay algun profesional o alguna escuela que puedan recomendarme? Incluso cualquier otro consejo como por ejemplo "primero lee tal libro"... todo es bienvenido.

Muchas muchas gacias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo