Hola a todos
Me gustaría comprarme una controladora para empezar a pinchar usando mi portátil.
Me muevo en la franja de aparatos de iniciación y los que tengo en mente son Pioneer DDJ-400 y Traktor Kontrol S2, principalmente.
Los requisitos de sistema de la S2 son:
MacOS 10.12 o superior
Windows 10 V1803 o superior (64 Bit)
Intel i5 o similar
Conexión USB 2.0
4 GB de RAM
Los de la DDJ.400:
Windows 10, 8.1, 7 (64-bit, Service pack más reciente)
Intel® processor Core™ i7, i5, i3
4 GB o más de RAM
Mi portátil ya tiene unos años y mi duda es si va a poder cumplir los requisotos que piden estas controladoras. Tengo que decir que no sé apenas nada de procesadores y otros elementos que componen el ordenador o el sistema operativo. Los datos de mi portátil son los siguientes:
Windows 8.1 64 bits
Inter Celeron CPU 1000M @ 1.80 GHz
4,0 GB RAM
Intel HD Graphics
¿Qué os parece?¿Podrán funcionar bien estas controladoras en mi portátil?
De no ser así, ¿podríais recomendarme algún otro modelo de controladora que sea menos exigentes con los requisitos de sistema?En este sentido, agradezco cualquier sugerencia que se mueva en el mismo nivel de precio que las que mencioné al principio de mi post.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo!
Me gustaría comprarme una controladora para empezar a pinchar usando mi portátil.
Me muevo en la franja de aparatos de iniciación y los que tengo en mente son Pioneer DDJ-400 y Traktor Kontrol S2, principalmente.
Los requisitos de sistema de la S2 son:
MacOS 10.12 o superior
Windows 10 V1803 o superior (64 Bit)
Intel i5 o similar
Conexión USB 2.0
4 GB de RAM
Los de la DDJ.400:
Windows 10, 8.1, 7 (64-bit, Service pack más reciente)
Intel® processor Core™ i7, i5, i3
4 GB o más de RAM
Mi portátil ya tiene unos años y mi duda es si va a poder cumplir los requisotos que piden estas controladoras. Tengo que decir que no sé apenas nada de procesadores y otros elementos que componen el ordenador o el sistema operativo. Los datos de mi portátil son los siguientes:
Windows 8.1 64 bits
Inter Celeron CPU 1000M @ 1.80 GHz
4,0 GB RAM
Intel HD Graphics
¿Qué os parece?¿Podrán funcionar bien estas controladoras en mi portátil?
De no ser así, ¿podríais recomendarme algún otro modelo de controladora que sea menos exigentes con los requisitos de sistema?En este sentido, agradezco cualquier sugerencia que se mueva en el mismo nivel de precio que las que mencioné al principio de mi post.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo!