Recomendación controladora según características del pc

  • 2
Rashomon
#16 por Rashomon el 20/01/2020
Vuelvo a retomar el tema para consultaros una idea nueva.
He visto que Deckadance pide especificaciones muy sencillas para funcionar en pc.
Creo que mi portátil cumple los requisitos mínimos.
Estos son los requerimientos que aparecen en la web para Deckadance 2:

PC (Windows)

OS: Windows Vista, Windows 7, Windows 8 or Windows 10.
Processor: 1.0 GHz, 32-bit (x86) processor or higher.
Memory: 2GB RAM or more.
Hard Disk Space: 200MB free space.
Drivers: DirectSound, WASAPI or ASIO.

¿Os parece una buena opción?
¿Alguna experiencia con este programa?
Si el programa es adecuado, el siguiente paso sería elegir una controladora compatible.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Nel-Ectron
#17 por Nel-Ectron el 21/01/2020
Prueba Mixx ;)
Subir
1
Rashomon
#18 por Rashomon el 21/01/2020
#17 Lo he estado probando hoy un buen rato y no me ha dado ningún problema con mi ordenador. Además, me parece que tiene un funcionamiento muy intuitivo y completo. He alucinado viendo que puedes cambiar la tonalidad del tema mientras se está reproduciendo y que la identifica inmediatamente :shock:
Mirando la lista de controladoras compatibles, he visto que la mayoría están descatalogadas o que muchas son difíciles de encontrar.
¿Alguna recomendación?
Subir
Nel-Ectron
#19 por Nel-Ectron el 22/01/2020
Es algo entretenido, pero con Mixx puedes mapear tu mismo los controles midi en cualquier controladora.

Otra opción es virtualdj, aunque su versión para usar con controladora es de pago (a veces viene la LE en controladoras). Con Virtual dj, para pinchar música dudo muchísimo que tengas problemas... La última versión requiere windows 10, pero las anteriores no, con win7 van bien.

También puedes buscar de segunda mano alguna de las controladoras que soporta Mixx, mas barato... casi imposible... software fiable (y hasta funciona con linux) y controladora barata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo