Recomendación Convertidor AD/DA con ADAT 16x16

  • 2
robinette
#16 por robinette el 26/03/2019
Zetare escribió:
tenía en mente monitorizar lo que pasa en mesa y lo que pasa en daw por separado para poder ir comparando, un antes y un después a tiempo real vamos

Eso mismo lo puedes hacer en la mesa. Solo tienes que rutear a mesa el bus del DAW que quieres monitorizar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zetare
#17 por Zetare el 27/03/2019
robinette escribió:
Eso mismo lo puedes hacer en la mesa. Solo tienes que rutear a mesa el bus del DAW que quieres monitorizar.

Un saludo.[/quote

Hola Robinette, no entiendo bien, una vez estén las pistas grabadas en el daw las mando a la mesa por adat para mezcla, ¿se puede hacer por dos buses diferentes a la vez?, me refiero a cada pista individualmente, que es lo suyo para enviar a mesa...no lo veo claro, estoy con proyectos sencillos e interfaces sencillas pero al pasar a 40-50 pistas con la RME, entradas por mesa y envío al daw (2 pistas max. a la vez), retornos del daw a mesa para mezcla (40-50ch), y vuelta de la mezcla estéreo al daw, me estoy liando un pelo con el tema monitorización...probaré con la Rme a ver qué tal, espero dar buenas noticias. Gracias por la ayuda.

Un saludo!
Subir
robinette
#18 por robinette el 28/03/2019
#17
Nos estamos yendo off-topic. :loco:
Creo que lo mejor sería que abrieses un hilo específico sobre tu cuestión y dejar "limpio" este hilo para seguir con el tema que lo originó. :ook:

Un saludo.
Subir
robinette
#19 por robinette el 28/03/2019
StudioThos escribió:
De todos modos cualquier opcion es bienvenida!!!!

En plan económico (pero usable) no hay mucho con esas características.
Como te digo, echa un vistazo también a la Motu 16a. Son 16 I/O's con ADAT. Convertidores muy transparentes y puedes usarla también de interfaz en un momento dado.
Pero vamos, que la Ferrofish está en un precio intratable.
Por cierto, ¿con qué interfaz lo vas a utilizar?.

Un saludo.
Subir
StudioThos
#20 por StudioThos el 28/03/2019
La idea es conectar directamente a una antelope zen studio por ADAT, mandar 16 y recibir 16... Y está a una Mackie 32-8...
Subir
robinette
#21 por robinette el 28/03/2019
#20
La Zen Studio tiene 20 entradas (12 previos + 8 db25). Si vas a necesitar más de 20 entradas simultáneas sí te viene bien ampliar 8 ó 16 más por ADAT.
Pero si no necesitas grabar más de 20 entradas simultáneas, valora un solo DA de 16 canales para sacar a mesa. En el mercado de segundamano se encuentran los DA-16x de Apogee a muy buen precio, y su calidad es indiscutible.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo