Recomendacion de manual de acustica

darkcityer
#1 por darkcityer el 27/08/2008
Wenas!! Me gustaria empaparme de sabiduria sobre acustica y me gustaria que alguien me recomendase algun manual que conozca y le parezca bueno para aprender. Ya tengo conocimientos bastante amplios sobre teoria del sonido, de modo que me gustaria que fuese algo bastante especifico sobre acondicionamiento acustico de espacios.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hiendaudio
#2 por hiendaudio el 27/08/2008
Master Handbook of Acoustics de Alton Everest, anda dando vueltas por la mula y similares.....Tiene mucha info util (650pg), y sin una matemática elevada.
Subir
darkcityer
#3 por darkcityer el 28/08/2008
Muchas gracias tiop!! No se me habia ocurrido bajarmelo...pero es buena idea. Me ayudara a mejorar mi ingles por lo que veo xD

Alguna otra recomendacion???
Subir
hiendaudio
#4 por hiendaudio el 28/08/2008
Alguien escribió:
Alguna otra recomendacion???

Bueno, tener el Beranek nunca esta de más (es la biblia), el Kinsler es otro......pero ya es un nivel de complejida mucho mayor, y mucha teoría que no es muy aplicable al tratamiento de salas pequeñas.
Busca articulos en la web, que asi como hay pasquines, hay verdaderas cosas interesantes.
Si quieres algo más vinculado a temas más modernos en acústica no puedes dejar de leer a Angelo Farina. (en su web hay unos cuantos paper muy interesantes)
Slds.
Subir
galvano
#5 por galvano el 28/08/2008
- Yo te recomiendo "Recording studio design" de Philip Newell.
Aun que en inglés es fácil de entender, tiene ejemplos prácticos y muchas ilustraciones. Muy recomendable.


- Un saludo.
Subir
darkcityer
#6 por darkcityer el 28/08/2008
hiendaudio escribió:
Alguien escribió:
Alguna otra recomendacion???

Si quieres algo más vinculado a temas más modernos en acústica no puedes dejar de leer a Angelo Farina. (en su web hay unos cuantos paper muy interesantes)
Slds.


Alguna forma de conseguir alguna traduccion al castellano?? (por pedir que no quede...)

Tengo en cuenta vuestras sugerencias. Gracias
Subir
evil5150
#7 por evil5150 el 28/08/2008
mira yo tengo el de auralex y esta interesante lo puedes ver en la web

http://www.acoustics101.com/ buscalo en español que por ahi esta el manual de como hacerlo
Subir
evil5150
#8 por evil5150 el 28/08/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo