Recomendacion maqueta

labatcuevastudio
#1 por labatcuevastudio el 25/12/2011
Buenas!!! ayer grabe en el local con mi grupo como un ensayo para sacar una maquetilla sobre un grabador y todos a la vez en vez de por pistas, y la verdad es que he salido bastante contento con el sonido pero para que suene un poco mas limpio que me recomendais?? tengo un monton de pluggins waves, no se si quizas ecualizando un poco y con un compresor mejore algo... gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 25/12/2011
Pufff tu pregunta es muy poco precisa y muy amplia. Empieza a mezclar y cuando te surjan problemas concretos pregúntalos en este hilo.

No es que no te quiera responder, sino que es una pregunta muy general. De esas que pueden ser todo o nada a la vez xD.

Un saludo!
Subir
labatcuevastudio
#3 por labatcuevastudio el 25/12/2011
pues es que no tengo nada que mezclar,porque es todo una pista... he metido un poco de EQ y Compresion y si que se nota que mejora bastante el sonido...
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 27/12/2011
Si quieres puedes subir un tema y que la gente del foro intente masterizarlo a ver si te gusta algún resultado y entonces ya preguntar que ha hecho cada uno.
Subir
labatcuevastudio
#5 por labatcuevastudio el 27/12/2011
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 27/12/2011
veamos que se puede hacer
Subir
labatcuevastudio
#7 por labatcuevastudio el 28/12/2011
:) gracias!! yo uso cubase 5 y le meti EQ-10 y un preset simple loudness y un plugin q se llama maserati. suena bastante mejor. lo unico q las frecencias de los platos y eso queda demasiado resaltado y la bateria un poco atras..
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 28/12/2011
Esa es la pista que has subido no? Es que al estar editada por ti, ya no se le puede hacer casi nada, lo suyo sería que la subas sin ningún proceso para que veas como cambia según lo que haga cada persona.
Yo lo miré anoche y lo único que se le podía hacer era bajar volumen ecualizar un poco y volver a limitar un pelín, por eso no lo subí.
Subir
labatcuevastudio
#9 por labatcuevastudio el 28/12/2011
si,perdon. se me piro y subi el archivo procesado.... ahi va:
http://www.megaupload.com/?d=CPCSCLM3
muchas gracias tio!!
Subir
horacio84
#10 por horacio84 el 30/12/2011
atopedpower escribió:
pues es que no tengo nada que mezclar,porque es todo una pista... he metido un poco de EQ y Compresion y si que se nota que mejora bastante el sonido...


y la respuesta es muy sensilla...no vas a poder hacer demasiado con el audio ya q esta todo en un solo track..si queres calidad graba en pistas separadas master...todo depende que quieras hacer tambien... un simple ensayo..demo o disco ...si es para los ultimos dos nombrados y ya sabes cual es la logica de como grabar

saludos
Subir
labatcuevastudio
#11 por labatcuevastudio el 30/12/2011
ya lo se... pero algo se podra mejorar el sonido no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo