Recomendación de mesa para dúo acústico

Alejandro
por hace 3 semanas
Hola buenas, estoy buscando una mesa de mezclas para tocar en dúo acústico en bares, bodas, etc... compré todo el equipo hace 1 mes (mesa+altavoces) y la verdad es que no estoy muy contento con la mesa, es una Mackie Mix12FX; no tiene salida XLR, botón de apagado, botón de MUTE, no tiene entrada USB para poder grabar... lo positivo: es pequeña, ligera y tiene efectos, pero estaba pensando en comprar una mejor o que cuente con las características antes mencionadas.  ¿Me quedo con esta o me compro otra? ¿Cuál me recomendaríais? Muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
i6539940832.jpg
Q
por hace 3 semanas
Alejandro escribió:
¿Me quedo con esta o me compro otra?

Hola Alejandro.

Creo que la respuesta a esa pregunta sólo la vas a poder dar tú mismo.
Lo primero...¿Suena bien?
Y de esas cosas que has comentado que no tiene, ¿cuáles necesitas sí o sí? Lo de las salidas XLR creo no es muy determinante, porque igualmente tiene salidas balanceadas (¿estás usando cables con jack TRS?). El botón de apagado....no creo que lo necesites durante una actuación, y en cualquier caso, es tan sencillo como enchufarla a una regleta con interruptor y listo. El botón de "mute" tú sabrás si lo necesitas (que siendo un dúo acústico no sé en qué momento vais a estar muteando algo, que si se trata de silenciar una pista le bajas el volumen en un instante). Lo del USB para grabar las actuaciones lo puedo entender si no tienes otra opción, pero si tienes una interfaz de 2 canales le conectas el Control Room Out y ya puedes grabar en el portátil.
A mí lo primero que me ha faltado al verla es compresor, como mínimo para las voces. Pero eso también se solventa con algún trasto entre el micro y la mesa, tipo TC-Helicon Mic Mechanic 2, por poner un ejemplo.
Saludos.
figrim
por hace 2 semanas
Sin saber tu presupuesto pues difícil , pero creo que un behringer xr12. Seria una buena adquisición. 

12 canales , 4 de ellos de  micrófono , 2 de ellos hi-z ,  puede grabar  y reproducir en usb (no se si a la vez) , tiene compresor , EQ , gate , por canal , y luego tiene rack de efectos .

Yo la devolví y me pille una xr18 porque la quería con interfaz de audio y mas auxiliares , esta solo trae 2 .

Mirate unos videos y si tu presupuesto llega podría ser lo que estas buscando.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas