Recomendacion Monitor(es) Activos

  • 2
Jorge Carrere
#16 por Jorge Carrere el 03/03/2009
En local PA sin dudarlo por dios...


Para casa krk rokit rp6
Subir
ibfhardtechno
#17 por ibfhardtechno el 03/03/2009
pero en 4 m2 cuadrados unos PA ojito !!!
no se, no tengo yo mucha idea pero no se me parece mucha tela...

hace poco un buen amigo de por aqui me recomendo estos... pero yo para casa pille algo inferior
seguro q te valen ...
https://www.thomann.de/es/db_technologies_l_80.htm
Subir
obione
#18 por obione el 03/03/2009
The Box es cutre, yo no compraría nada por debajo de unas dB Technologies o HK con su sub etc. Depende de como sea el chiringuito y como quieras configurarlo necesitarás unas cajas u otras. Por ejemplo si hay limitaciones acústicas por tamaño de sala, por vecinos, por el rollo que le queráis dar... Depende mucho de la pasta que tengáis y la calidad del equipo (no te voy a decir que no a un The Box "made in Thomann" si pincháis con una Acoustic Control y 2 Akiyama jejeje)...
Subir
Valentin21
#19 por Valentin21 el 03/03/2009
Los PA Activos creo que tienen que usar Amplificador para que saquen sus graves medios y agudos y no quiero un amplificador externo.

Dispongo de 400 Euros para los 2 Altavoces.

La sala son unas 15 zancadas de largo y otras 15 de ancho. Quiero que suene bien, calidad.


Alguien me podria decir que tal irian unos " ALTAVOCES ACTIVOS FULL RANGE" ?
Subir
Valentin21
#20 por Valentin21 el 03/03/2009
Obione es increible como pilotas en todos los campos (al loro :o)

Que os parece por ejemplo dos de estos en dicho local.

DB TECHNOLOGIES BASIC 100
https://www.thomann.de/es/db_technologie ... tivbox.htm

Cuanta potencia podria desarrollara aprox. los dos juntos segun te vienen de serie? Vienen con graves bien y demas?
Subir
Valentin21
#21 por Valentin21 el 03/03/2009
DB TECHNOLOGIES BASIC 100

Característica principal: Fullrange
Crossover interno: Sí
Forma construcción: Caja versátil
Dotación: Transistores de 10" para frecuencias graves/1"para frecuencias agudas
Dispersión: 90° x 60°
Potencia etapa: 70 + 20 Vatios rms
Rango de frecuencias: 70 Hz a 20 kHz
Sensibilidad (1W/1m): Sin información
Sensibilidad (max./1m): 117 dB
Particularidad: Incl. limitador
Conexiones: Entradas XLR y jack con sensibilidad MIC/LINE conmutable; salida paralela XLR
Brida para soporte alto: Sí
Apto para sistema de volado: No
Material carcasa: polipropileno en negro
Medidas: 550 x 312 x 280 mm
Peso: 9 kg
Subir
oriblo
#22 por oriblo el 03/03/2009
Valentin21 escribió:
Los PA Activos creo que tienen que usar Amplificador para que saquen sus graves medios y agudos y no quiero un amplificador externo.

Dispongo de 400 Euros para los 2 Altavoces.

La sala son unas 15 zancadas de largo y otras 15 de ancho. Quiero que suene bien, calidad.


Alguien me podria decir que tal irian unos " ALTAVOCES ACTIVOS FULL RANGE" ?


hay tb PA's autoamplificados
Subir
obione
#23 por obione el 03/03/2009
Valentín, debes mirar los dB's para ver cual suena más fuerte. Una caja PA no llega tan abajo como un monitor de estudio por lo general y tampoco le vas a meter un sub a un local pequeño que además de no casar con esa acústica, son euros...

Depende de su función y tu presupuesto puedes mirarte cosillas. Si son para un grupo e ir moviéndolos por ahí, incluso para monitorizar conciertos, mejor unos activos por ejemplo.
Subir
Valentin21
#24 por Valentin21 el 03/03/2009
Joder, cada vez me rayo mas ...


Yo solo quiero pinchar en el garito con unos Altavoces que vengan con todo ya, la amplificacion o sin ampli si ya suenan bien por si solos y que suenen bien los graves agudos y medios y ya esta, y para eso nose si necesito unos PA, unos Monitores Activos de campo cercano o unos Altavoces Activos Full Range...

Joder que perdido estoy..
Subir
Valentin21
#25 por Valentin21 el 03/03/2009
Estos altavoces DB TECHNOLOGIES M10-2 PLUS traen los Graves integrados no? Es decir aunque no se pueda regular los graves de dicho Monitor Activo , ya suena un buen grave no?
Subir
obione
#26 por obione el 03/03/2009
Escucha las diferentes opciones para aclararte las ideas. Un PA más cañero, unos Alesis MK1 son opción ahorro y no suenan mal, llegan bastante abajo peor, no me parecen lo más adecuado los monitores para pinchar en un local. Unos JBL ES 30 con su ampli no estarían mal tampoco...

Lo de los graves es muy relativo (hay quien se conforma con 70Hz y quien no puede estar sin un sub...), ya te digo que a un PA le cuesta bajar pero bueno... Lo ideal, que pruebes al menos cada tipo de altavoz, ya no te digo cada modelo que tengas en el punto de mira.
Subir
Valentin21
#27 por Valentin21 el 03/03/2009
Sabes o sabeis alguno con cuanto woofer te vienen los DB TECHNOLOGIES BASIC 100 solamente los PA ?
Subir
Valentin21
#28 por Valentin21 el 03/03/2009
Bueno , paso de rayarme mas

Mañana voy hasta Barquillo y miro un par de tiendas que me pongan ahi unos PA FullRange o lo que sea y ya veré yo como petan en sí y como van los graves.


Gracias a todos por la dedicacion ;)
Subir
oriblo
#29 por oriblo el 03/03/2009
velentin.......tranquilo hombre :lol:

vete a la tienda y pregunta alli... pero por ejemplo unos PA's beringuer no estan mal y beringuer es barata (miralo).ademas tiene tres años de garantia q es bastante importante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo