Recomendación para edicion en Tablet

Ramon M.M
por el 13/04/2016
Hola, Busco consejo para compra Tablet / Notebook. Normalmente uso Cubase. tambien tengo Smartphone Android y conozco alguna App tipo Audio Evolution,Music Maker, Pocketband..sé que hay teclado Iring keys que parece que sirve para Android en versiones 5 y superiores.
Mi pregunta es : y entorno Windows? lo desconozco y no sé si me vendria mejor a la hora de poder exportar proyectos a mi Portatil o por el contrario esto es imposible y mejor optar por Android por cantidad Apps.
Resumiendo: Una vez descartado Apple. Que entorno por cantidad de Apps y Gadgets me recomendais? cual mejor para poder exportar datos MIDI y poder aprovecharlos en mi pc con cubase? Entorno Android o Windows? y mejor Tablet o notebook?
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Barko
por el 13/04/2016
También puedes buscar uno con arranque dual WIN/ANDROID

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231367.html?wid=3

No se que tal van la verdad. Poco se habla de Windows10 en tablet para producción.

En cualquier caso para IOS hay muchisimas cosas mas que para Android.

Saludos
Ramon M.M
por el 13/04/2016
Gracias compañero! Por lo que me he informado parece que IOS le da vueltas a los demás,pero no es mi opción.prefiero mi portatil con CUBASE. Cl ahora que he de pasar una temporada fuera y sin PC pues busco alternativa para edición musical aunque sea solo en plan basico y el tema apps perifericos ha de pensarse
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo