Recomendacion para un novato

  • 1
arcacu
#1 por arcacu el 16/09/2011
Ola a todos este post lo hago para preguntaros sobre un tema. Quiero empezar en el mundo del dj mas concretamente en el scratch. Estoi ahorrando i mi pregunta es no se que platos cojer para empezar que sean decentes e oido que son buenos unos akiyama. Responded i haced sugerencias. Gracias de antemano
Subir
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 16/09/2011
Si no he mal escuchado, para empezar en el scratch van muy bien unos acura, con unas ortofon.

Un saludo.
Subir
Sneaker Otoole
#3 por Sneaker Otoole el 16/09/2011
Acura sin duda. Yo los tengo y también le doy al scratch y van de lujo. En mi opinión mejor que los technics dado su inmediato arranque y parada, algo que considero muy importante. Lástima que no sean tan elegantes.
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 16/09/2011
sobre lo que dice sneaker, yo también he leído algún comentario sobre gente que prefería los acura, por tema de durabilidad y robustez. Se habla muy bien de ellos.
Subir
arcacu
#5 por arcacu el 16/09/2011
Jajja eso joder eran acura se me fue la olla. Me recomendais algun modelo en especial?? Y si podeis decirme de alguna pagina o alguna tienda que los venda os lo agradeceria
Subir
nachete16v
#6 por nachete16v el 16/09/2011
Para mi la mejor forma de trbajar es en Technics. Llevo asi toda la vida, también es verdad, que dicen que los Acura estos de tracción directa van muy bien. No puedo negarlo ni afirmarlo porque no los he probado. Te hablo de lo que conozco, lo malo es que creo que technics no sigue fabricando platos debido a la baja venta del vinilo. 1 Saludo y a ver si alguien te puede ayudar más.
Subir
arcacu
#7 por arcacu el 17/09/2011
Que opinias de esta pagina http://www.profesionaldj.es/ la conoceis alguno me gusta i alomejor compro por ella alguno la a usado antes?
Subir
ilsoma events
#8 por ilsoma events el 17/09/2011
esta pagina es totalmente de fiar, yo he tratado con ellos varias veces y he quedado muy contento son su servicio. Son rapidó , atentos y amables.
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 17/09/2011
joder estos hilos ya aburren. Hay poco hilos similares abiertos como para abrir más sobre el mismo tema de siempre...
Subir
arcacu
Dani
#11 por Dani el 22/09/2011
#10 por ese precio tienes controllers que te van a hacer mejor servicio y mayor calidad por igual o menos precio, y por lo general con mayor calidad. hechale un ojo al hilo de los controllers.
Subir
ilsoma events
#12 por ilsoma events el 22/09/2011
Hombre, los mixers son una mierda, yo ira a hacer una configuración con lo que mas me guste y dejarme de combos. pero por ese precio miraria unos acura de segunda mano.
Subir
arcacu
#13 por arcacu el 23/09/2011
Ok conoceis alguna pagina o algo en la que vendan akuras de segunda mano a buen precio esque no se de ninguna pagina solo de esas. Gracias
Subir
ilsoma events
#14 por ilsoma events el 23/09/2011
cualquier portal de ventas de segundamano
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 23/09/2011
aqui mismo....

pero ten cuidado y toma medidas para evitar que te la lien....


https://www.hispasonic.com/anuncios

por ejemplo...

https://www.hispasonic.com/anuncios/2-platos-akiyama-acura/36872

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo