Recomendacion para oirme en los ensayos

  • 2
Minuto777
#16 por Minuto777 el 28/09/2005
Si si, pero bajita , por Dios bajita................
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 28/09/2005
Bajita?
Se tiene que oir... :)
Subir
micol
#18 por micol el 28/09/2005
Nunca es suficiente...
Si habré dejado sordos en el camino en mis épocas rockeras...
Subir
Minuto777
#19 por Minuto777 el 28/09/2005
Noooooooo......silencio por favor ...........orden,organizacion,oidos sanos,no mas nolotiles.................los 100w en canal que se pongan en la casa de uno , no en un local con mas gente.........
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 28/09/2005
MINUTO777 escribió:
Trapos a la bateria y que se bajen todos...................joder , que sales sordo y con jaqueca por un puto ensayo................que no es una discoteca , es un ensayo..............y se puede ensayar de puta madre a un nivel moderado...............de hecho escuchas mejor.


Coño ya !! :D

Yo al día siguiente me meto el dedo en el oido y sale mierda y cera como para montar una fabrica de velas. Tapones naturales que tiende a hacer mi cuerpo con tanto volumen y tanta chuleria.
Subir
Minuto777
#21 por Minuto777 el 28/09/2005
Si es que ¿sabes lo que pasa? que , a no ser que este el figurin de las 6 cuerdas (que en ese instrumento haylos en una cantidad mas que aconsejable), normalmente es el bateria el que se cansa del sonido "trapo" de la bataca ,y cada dia va refunfuñando mas hasta que un buen dia encuentra algun aliado ocasional y ya esta montado el lio otra vez...............................................................y como cuesta poco (no entiendo por que, misterios insondables) convencer a la gente que solo tienes dos oidos y te preocupas por la salud de todos, y que ya daremos caña en directo , y que esa misma caña en el local puede matarte, joder.................ostias..........................pos unos cuantos bastantes meses cagandote en quien invento los amplis superiores a 15w.

En fin ......................en el fondo(mucho) los quieres..................
Subir
Minuto777
#22 por Minuto777 el 28/09/2005
Es que llega un momento de tal descontrol sonico ,porque a eso no se le puede llamar volumen, que ya ni con tapones,coño.........................................................................................(joder que agusto me he quedao)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo