Esa la tengo en la lista de pendientes... y por la pinta que tiene, y las buenas críticas que tengo de la gente que la ha visto (la tuya entre ellas), creo que tiene que gustarme mucho... pese a que Gary Oldman dejara el listón muy pero que muy alto en "Inmortal Beloved".
" Carretera perdida" (The Lost Higway), de David Lynch, con un Bill Pullman muy convincente.
Esa mi peli fetiche, pero si te mola el terror o la intriga paranoide no puedes olvidarte de David Cronenberg:
Cromosoma 3 (interesante y extraña)
Inseparables (absolutamente impecable)
Por decir algo...
Por cierto no sabrás el título original de "la pesadilla"? . En el imdb se hace difícil encontrarla .. a modo de anécdota, la primera película que sale con ese nombre es de Narciso Ibañez Serrador!!! .. bueno , quizá por que tengo 36 , pero este personaje es el propulsor del infame "1,2,3" , precursor del macro tele concurso basura en la tve.
¿quien puede matar a un niño? creo que esa es tambien de chicho y dicen que esta muy bien...a saber
encuanto a eso de los actores malos que no deslucen segun director pues yo destaco al "chuacheneger"
.- conan
.- desafio total
.- terminator
.- depredador
.- mentiras arriesgadas
pa lo malo que es el tipo que bien queda en esas pelis
Dr. Strangelove" de Kubrick esta no la he vistoo, a ver si investigo__kubrick mu weno,,,
akira y ghost in the shell muy wenass, no sabia k habia ghost in the shell 2, tb me interesaa
algunas de las que kreo que no habeis dicho son___
al final de la escapada_godard
banda aparte_godard
los 400 golpes _truffaut
delicatessen_Jean-Pierre Jeunet & Marc Caro
la ciudad de los niños perdidos_Jean-Pierre Jeunet & Marc Caro
la infancia de ivan_tarkovsky
Electroma_daft punk
Liquid sky_Slava Tsukerman
metropolis_fritz lang
Nosferatu, el vampiro_murnau
Salo_pasolini
las mil y una noches_pasollini
un perro andaluz_buñuel y dali
tetsuo_Shinya Tsukamoto
leolo_Jean-Claude Lauzon
El acorazado potenkim_Serguéi Eisenstein
deprisa deprisa_Carlos Saura
Navajeros_eloy de la iglesia
Mi idaho privado_Gus Van Sant
etc...
habeis visto cypher??
aventuras sci fi homenaje a la serie b pero con presupuesto... te va a encantar, Sejoh. está llena de tópicos del género, pero bien hechos!
esa cypher parece buena...me la apunto