Recomendacion reproductor mp3

rolimat
#1 por rolimat el 09/05/2007
Wenas, hace no mucho que tengo mi macbook y me gustaria que me recomendaseis algun reproductor de mp3 porque el iTunes me parece que es una basura (o sere yo que no lo se usar).

Ademas te copia las canciones que reproduces en otra carpeta y eso no me mola nada.

Alguna sugerencia????

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
resonic
#2 por resonic el 09/05/2007
Lo puedes configurar para que no te copie. Miratelo un poco que vale la pena.
Yo tengo configurada la extensión mp3 para que me lo abra el quicktime (me jode abrir una aplicación tan grande para escuchar un mp3 rápidamente) y cuando quiero oir varios temas uso el itunes.

rolimat @ 09 May 2007 - 08:03 PM escribió:
Wenas, hace no mucho que tengo mi macbook y me gustaria que me recomendaseis algun reproductor de mp3 porque el iTunes me parece que es una basura (o sere yo que no lo se usar).

Ademas te copia las canciones que reproduces en otra carpeta y eso no me mola nada.

Alguna sugerencia????

Gracias
Subir
Dosersillo
#3 por Dosersillo el 09/05/2007
Aprende a usarlo tio, este programa para cuando tienes muchos mp3 es lo mejor, ademas, puedes desactivar la opcion de que te copie el archivo en otra carpeta o que te copie el archivo en otra carpeta y borre el original...

yo tngo 1952 canciones y sin iTunes me podria volver loco!
Subir
rolimat
#4 por rolimat el 09/05/2007
Dosersillo @ 09 May 2007 - 10:36 PM escribió:
yo tngo 1952 canciones y sin iTunes me podria volver loco!


Yo tengo casi 70 gb y aqui me tienes, totalmente cuerdo.

En fin lo investigare un poco el iTunes a ver, porque de toas maneras tampoco he encontrao programas apañaos

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo