Recomendacion Sistema Operativo

  • 2
vanerio
#16 por vanerio el 12/02/2009
gracias monarca, que raro que en ese post no hayan criticado al vista, sino al reves :? xDD
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#17 por obione el 12/02/2009
En mi opinión lo único que tiene Vista mejor que XP es directX 10 para jugar.
Subir
vanerio
#18 por vanerio el 12/02/2009
yo la verdad esque paso de los juegos, no me interesan nada jojo supongo que en eso entonces si me comvendra xp xD
Subir
alaspurpuras
#19 por alaspurpuras el 13/02/2009
Si tu Vista trabaja tiempos y estabilidad cercana a XP... yo pensaria inecesario regresarme a XP.

Alguna vez optimize un Vista mejorando sustancialmente varios aspectos, sin embargo con un par de meses su rendimiento bajo a tal grado que me recordo al OS-X Leopard. Yo sinceramente no tengo paciencia para esperar mas de 20 segundos para usar un equipo. Saludos.
Subir
vanerio
#20 por vanerio el 13/02/2009
Ami la verdad el tiempo de arranque me da igual, con tal de que pueda sacar el mayor potencial una ved iniciado.
Saludos
Subir
monarca
#21 por monarca el 13/02/2009
con lo que tardo en arrancar yo... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 14/02/2009
Pués yo ayer instalé Vista Ultimate 32 en mi Dell inspiron 6400 y de momento funciona estupendamente, me está sorprendiendo que un SO tan menospreciado me rinda de esta manera.

TONi
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 14/02/2009
¡ Con XP navegaba en yate y con Vista voy en fuera-borda ! ¡ Que rapidez !.
De momento todas las sensaciones son muy buenas, tanto de agilidad del SO cómo de aspecto visual (todo se ve mucho mejor) y sobretodo lo rápido que navego.
Con Reason se abren los archivos en un pis-pas, después instalaré Orion y los vsti, MU.LAB...
Pero ya os digo, de momento encantado con Vista Ultimate.
Y eso que mi Dell sólo lleva 2 gigas de ram.

TONi
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 14/02/2009
Bueno, el primer escollo... ahora el portatil no le suministra suficiente corriente al Kontrol 49 por el puerto usb.

TONi
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 14/02/2009
Si alguién sabe cómo mejorar esto, me lo diga. Gracias

TONi
Subir
alaspurpuras
#26 por alaspurpuras el 14/02/2009
Es verdad que Vista va de lujo recien instalado, sobre todo se nota en la velocidad para cargar programas, pero estas monadas se acaban a los 3 meses... solo espera a que actualizes. La version mas estable de Vista es la de 64bits.

No falta mucho para migrar a Windows 7, yo sugiero quedarse en XP hasta entonces. Saludos.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 14/02/2009
Pués en un fastidio alaspurpuras, porque debo decirte que se nota mucho la mejora de rendimiento (aún a costa del consumo de energía y que por eso no se alimenta mi Kontrol desde el usb). Además, el interfaz me gusta más.
A ver que hago al final.

gracias

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo