Recomendación sobre ventilación de PC

  • 2
Rocco
#16 por Rocco el 25/04/2011
Efectivamente tiene dos ranuras la que da hacia el exterior donde está el ventilador y la otra esta hacia adentro por donde salen los cables de poder.


un saludo
Subir
dj velocity
#17 por dj velocity el 01/05/2011
#1
A ver lo primero decirte que no se llama fuente de poder sino fuente de alimentacion,si desconectas ese ventilador no pasa nada pero está ahi por algo,ese ventilador por sino lo sabias lo que hace es expulsar todo el aire caliente que está en la caja lo cual no te recomendaria quitarlo y si hace mucho ruido iria a la tienda y me compraria uno de mas silencioso el mio es un thermaltake que ya venia en la caja cuando la compré y no es que me haga ruido sino simplemente escucho como saca el aire eso es todo,recuerda que en la caja tienes que poner ventiladores ya sea arriba,el la parte posterior o la parte delantera ya que si no refrigeras la caja se te puede calentar en exceso y puedes tener problemas,te lo digo porque a mi me ha pasado,queria tener una caja silenciosa a toda costa y eso es imposible y lo mas que consegui es que fuera todo mas lento...espero te haya servido de ayuda mis palabras. :???:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo