Recomendacion tarjeta de sonido

  • 1
Dani
#1 por Dani el 25/04/2011
Estoy buscando una tarjeta de sonido, me da igual usb o firewire, minimo 8 salidas mono balanceadas, 6 u 8 entradas (dos de ellas minimo con pre y phantom), entrada y salida digital y midi, a ser posible con posibilidad de funcionar unicamente con usb o firewire pero que tenga opcion de alimentador.
habia mirado la edirol fa 101, pero la he encontrado en pocos sitios.
de presupuesto como mucho seria 1000, pero busco la mas barata posible ya que unicamente voy a grabar un par de vocales de vez en cuanto y no quiero gastarme demasiado, las entradas aunque tuviera alguna menos no me importaria pero en salidas si es importante 8 mono balanceadas.
agradezco consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kbf fr lf
Netz
#3 por Netz el 25/04/2011
https://www.thomann.de/es/echo_audiofire_8.htm
audifire 8....encaja en todo lo que pides....
yo tengo la 12 y suena bestial...
Subir
Netz
#4 por Netz el 25/04/2011
tambien esta la motu ultralite.....
https://www.thomann.de/es/motu_ultralite_mkiii_hybrid.htm

pero pro mi parte me quedaría con la audiofire.....
Subir
Dani
#5 por Dani el 25/04/2011
entre la saffire y la audiofire cual os quedariais? la saffire la he probado, no ese mismo modelo era el anterior, tenia menos entradas y salidas y me gusto bastante, no cai en ella cuando estube mirando....
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 25/04/2011
Yo elegiría la sucesora de la FA101; la Octacapture... http://www.rolandconnect.com/product_2010-09.php?p=octa-capture
Subir
Dani
#7 por Dani el 25/04/2011
#6 prefiero la saffire antes que esa, salvo por el tema de alimentacion y que esta seria mas portatil....
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 26/04/2011
Esta incluso se puede usar sin ordenador, como si fuese una mesa de mezclas sencilla....
Y tienes 8 previos de verdad no 2+6...

Pero bueno, sólo es una sugerencia!
Subir
Dani
#9 por Dani el 26/04/2011
de calidad cual es mejor de las que habeis posteado?
Subir
kbf fr lf
#10 por kbf fr lf el 26/04/2011
para instalacion fija: saffire
para instalacion movil: octacapture

saludos!
Subir
kbf fr lf
#11 por kbf fr lf el 26/04/2011
#6 +1
Subir
Dani
#12 por Dani el 26/04/2011
#10 entonces creo que optare por la octacapture, ya que aunque la vaya a tener en el estudio para algun live con ableton me puede venir bien en caso de que tenga que poner yo el equipo...
Subir
Dani
#13 por Dani el 26/04/2011
definitivamente creo que elegire la roland, la opcion de mixer directo no la voy a usar para nada pero es mas compacta, tiene mas opciones (fantom individual por canal, cosa que la saffire solo lleva dos subgrupos para activar o desactivar el phantom, si solo quisiera 3 micros de condensador por ejemplo y todo lo demas dinamicos ya no me serviria la saffire), de calidad no se cual ganara pero la roland esta muy bien.
Subir
kbf fr lf
#14 por kbf fr lf el 26/04/2011
#13 +1
por equivocacion he enchufado microfonia dinamica con el phamtom puesto y nunca me ha pasado nada, o he tenido suerte vamos...
Subir
Dani
#15 por Dani el 27/04/2011
#14 no se si pasa algo o no, tampoco tengo idea de probarlo :mrgreen:
pero hablo en el supuesto de tener que enchufar por ejemplo unicamente 3 de condensador y todos los demas dinamicos, con la saffire no podria, ademas el tema del tamaño me puede venir bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo