Recomendación de teclados para Pachanga y entretemiento

cignux
#1 por cignux el 14/07/2003
Con la llegada del verano las galas orquesteras y sus correspondientes canciones estivales se me ha creado la necesidad de reformar mi equipo verbenero, así que me voy a comprar un nuevo teclado y necesito alguna recomendación. Lo que busco es un teclado para con auto-acompañamientos que tenga buenos sonidos, y que pueda almacenar muchos midifiles a ser posible en disco duro o con tarjetas smartmedia para de ese modo no ir cargando diskettes durante toda la actuación, el rango de precio que me puedo permitir es de cómo mucho 2000€, y mirando por ahí he visto cosas interesantes como el roland Discover 5 ( si alguien lo ha probado que me indique que tal es porque tiene muy buena pinta ), así como el Korg PA-80 o algún Yamaha de la serie PSR, el caso es que llevo bastante tiempo desconectado del mundo de los teclados de estas características y no se si hay mejores opciones en el mercado, así que espero vuestros consejos y opiniones, gracias….
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 16/07/2003
Roland G-1000 o Korg I-30
Para mi lo mejor, y por el rango de precio que indicas, creo que te sirve, sino mira en el mercado de segunda mano.

No te compres cualquier cosa con autoacompañamiento si te dedicas a esto, que hay teclados cuyos sonidos son para llorar.

A lo mejor a la gente le da igual, pero si vas a hacer de vez en cuando, algo un poco mas serio....
Subir
Gnomusy
#3 por Gnomusy el 16/07/2003
Conozco bien el PSR 550, de hecho busqué entre los teclados portátiles existentes en el mercado para un buen amigo mío y, tras probar los más conocidos, me dedici por este. Cada vez que voy a su casa, en Atenas, me paso las hora muertas jugueteando con él, y he de decir que aún me sigue sorprendiendo la calidad de sonido y las posibilidades (MIDI, efectos, secuenciación etc.)

Esta es mi recomendación, un Yamaha de la serie PSR.


Saludos
David
Imagen no disponible

Mas info aqui:
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/10_musical_instruments/60_portable_keyboards/10_keyboards/10_portatone_psr_series/index.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo