Recomendacion de una ttarjeta de sonido de unos 250€

  • 1
Airscape
#1 por Airscape el 16/02/2005
Holaaaaaaaaaaaaaaa gente del mundillo tengo el reason 2.5 y me quiero pillar un teclado de 61 teclas keystation de m-audio.(Hice 3 años de piano y quiero probar melodias ya q conel mouse en el secuanciador cmomoq es unpoco engorroso).
Q tarjet ade sonido em podeis reocmendar q sea midi?Aver leo por foros q las audigy son unmierda tan mierda son,incorporan asio 2.0 de baja latencia 192khz 24 bits jooer,tan mala nosera.Estoy hablando de las mas nueva de creative la audigy 4 pro incluye hasta el cubase le y al fruity loops y alguno mas.Digo yo q no tiene q ser mala pra usar secuenciadores.
Enga gracias y espero respuestas.
JORDI
BARCELONA
Subir
midiquel
#2 por midiquel el 16/02/2005
Mira Jordi, precisamente estoy vendiendo tarjeta una por ese precio.
Mira en la web de Creamware y busca información sobre la Scope Home.
Luego busca (no sé donde, quizás en google) sobre la Creamware Luna II, que es la que vendo. Verás que las especificaciones son exactas.
Si vas a trabajar con instrumentos virtuales, sea cual sea tu elección, no te compres un juguetito (sound blaster, maxisound etc)y no tendrás problemas.
Las M-audio salen muy bien, pero tendras que comprarte el interface MIDI.
Suerte en tu compra.
Subir
mvina
#3 por mvina el 16/02/2005
De M-Audio debes tener la Audiophile por ese precio o menos. Mucha gente está contento con esa tarjeta.
Tambien las Terratec tienen buena fama aquí.
Yo tengo una Audigy y si lo se, no me la compro. Al final se la prestado a un amigo, estuvo durante muchos meses metida en un cajón.
Las de Creative son tarjetas para juegos, multimedia... no para música.
Subir
mvina
#4 por mvina el 16/02/2005
Por cierto Airscape, si te sobra algo, compra también un teclado, tienes el tuyo hecho polvo ;-)
Subir
Airscape
#5 por Airscape el 16/02/2005
Joer pero la audigy 4 pro mirando las especificaciones mas tecnicas:frecuencia de muestreo,snr,latencia, conectividad ect,sonlas mimas q las tarjetas de por ejemplo m audio,o inclluso mejores.nose...
Subir
mvina
#6 por mvina el 16/02/2005
No te fies sólo de las especifiaciones técnicas. Mi Audigy 2 era "mejor" que la Mobile Pre que tengo ahora. Hay algo del sonido que está por encima de las especificaciones que prometen los fabricantes.
Antes de comprarla busca algun comentario de alguien que la tenga.
De todos modos es posible que después de la Audigy, la 2... ahora la 4 cumpla lo que promete, no lo se, no la he probado.
Subir
Airscape
#7 por Airscape el 16/02/2005
H emirado la audiophile 192 y la verdad es q parece buena,pero por ejemplo 16 voces para el interfaz midi,y en audigy 4 pro 64,se incluten drivers asio2.0 cubase FT ECT,si lo incluyen imagino q sera por q funciona bien con ese software musical.
Subir
hospitalet
#8 por hospitalet el 16/02/2005
Pues comprate la Audigy 4, si ya has leido información sobre otras tarjetas y aún asi te parece mejor opción la Audigy, pues adelante, asi nos podras decir que tal va, alomejor Creative se a puesto las pilas y ofrece algo bueno que nos estamos perdiendo.
Subir
hospitalet
#9 por hospitalet el 16/02/2005
Pues comprate la Audigy 4, si ya has leido información sobre otras tarjetas y aún asi te parece mejor opción la Audigy, pues adelante, asi nos podras decir que tal va, alomejor Creative se a puesto las pilas y ofrece algo bueno que nos estamos perdiendo.
Subir
Airscape
#10 por Airscape el 16/02/2005
Eiii he econtrado la emu 1212m,el fabricante es creative pero esta si q la pintan como tarjeta professional con esntradas y salidas balanceadas,latencia zero,cosaqen al 4 balanceadas no.
MIdi in Out.
200 euros.
Subir
hospitalet
#11 por hospitalet el 16/02/2005
Te lo iba a decir antes, pero como se te veia tan decidido por la Audigy...
Las tarjetas E-mu son la sección profesional de Creative y están más orientadas para hacer musica.
Animo ya te falta poco para decidirte.

Salud.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 16/02/2005
De verdad chico, no das más de ti. Si después de los comentarios sigues empeñado en la Audigy, pincha en el link.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/cuantas-voces-soporta-reason-25/53657 ... highlight=[/url]

TONi
Subir
mko
#13 por mko el 16/02/2005
yo tengo una creative audigy ls, TE LA VENDO ECHANDO OSTIAS X por 50 euros!!!!!!!!!!!
Subir
Airscape
#14 por Airscape el 17/02/2005
Buenas noches gente,no si ya sabeis quein soy el chico cabezon de la audigy(haveis visto las caracteristicas de la audigy 4 pro??.A ver yo sinceramente no me quiero arriesgar en pillar algo malo,la q vengo comentando por aqui vale 230 leuros.No mas de 250 eruos me puedo gastar.Sinceramente por q audigy mejor q no?La q yo digo tiene 24 bits 192khz de frecuencia de muestreo.Entradas/Salidas no balanceadas todo hay q decirlo,software de baja latencia osea DRIVERS ASIO 2.0.Se supone q si lleva esos drivers,ademas de 24bits/192khz SNR 113db.Cubase le fruity loops verison lite.
Digo yo q mas orientada para secuenciadores sera no creeis?
Si me equivoco decidme en q no tengo razon o q es lo q realmente no tiene esta NUEVA tarjeta de creative audigy 4 pro q no tenga pues una de las q comentais vosotros...M-Audio terractec, emu ect.

Por otra parte he visto la emu 1212m catalogada ya professional de 200 euros de latencia 0 y drivers ASIO 2.0 ect.Esta si me la recomendais para loq quiero hacer yo q es crear alguna cosa interesante con REASON O CUBASE SX??Realmente podre tener una latencia de 3 o 2 ms si me pillo un teclado MIDI.Sin retardos ni nada de eso?Todas estas tarjetas q recomendais imagino q el propio driver ASIO lo llevan no?Perdonad me considero novatillo.Quiza hago preguntas tontas.Pero para eso estan los foros para aprender y de los errores q se pueden cometer tb.
Un apunte la emu 1212m en las especificaciones comentan q en lo de MIDI soporta 16 canales o sea 16 instrumentos,es suficiente este interface?Es q leo por ahi q hay de 64,porejemplo la audigy 4 pro en question,hombre para hacer una cancion imagino q cuantos mas canales de MIDI soporte la tarjeta mejor no?
Aclararme esto.
Y bueno nada mas,epero no hacerme pesado y toniterrassa antes emu 1212m por decir algo q audigy 4 pro?.
GRACIAS y un Saludo a todos.
JORDI
BARCELONA
Subir
Dr.Samples
#15 por Dr.Samples el 17/02/2005
Creo que los 64 son canales de audio no canales midi

Alguien escribió:
Playback of 64 audio channels, each at an arbitrary sample rate


No se si este modelo (la 4) traiga 2 puertos midi como la 2, que en tal caso seria 32 canales en total, pero obviamente repartido en 2 dispositivos conectados ya que el estandard es de 16 por instrumento :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo