Recomendacion de una ttarjeta de sonido de unos 250€

  • 2
Airscape
#16 por Airscape el 17/02/2005
Trae dos puertos midi uno de entrada y otro de salida.
Lo de standard es 16 por instrumentos a q te refieres,por ejemplo si yo tengo un teclado midi conectado a la tarjeta.En el reason,el secuenciador ppuedo añadir hasta 16 pistas,drums melody ect a esto te refieres? O no van por ahi los tiros?
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#17 por Alberto McClane el 17/02/2005
¿la diferencia de sonidos midi entre targetas profesionales son abismales respecto a las tipicas soundblaster?

¿con el sonido midi de una terratec (por ejemplo) puedes crear un tema y enseñarlo al publico sin avergonzarte de ello?

salu2!
Subir
Airscape
#18 por Airscape el 17/02/2005
Me lo afrimas o preguntas?Supongo q lo primero,he visto una terratec phase 88 es una buena opcion?
Y una cosa los drivers SIO 2.0 DE BAJA LATENCIA vienen incluidos en la tarjeta?En las terratec?
GARCIAS
JORDI
Subir
MarinaXimenez
#19 por MarinaXimenez el 17/02/2005
Para el chico cabezon Airescape te gusta la audgy comprala¡¡¡¡¡
si es mejor o peor que la emu 1212 mejor o peor en que¡¡¡¡
por muy mala o buena que sea si te gusta ...para gustos los colores

si haces buena musica te aseguro que nadie va a diferenciar si es con una awe 16 bit o una digi

ni jean michel jarre Oxigeno 1976 ni mike oldfield en Tubular
Bellse 1975 tenian tarjetas de sonido tan malas como la audigy sencillamente no habian y mira la que liaron

pero si puedes y te gusta la musica te dire que hay tarjetas mas "musicales" que la audigy la misma creative las fabrica (emu por ejemplo)por algo sera
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 18/02/2005
Alguien escribió:

bueno nada mas,epero no hacerme pesado y toniterrassa antes emu 1212m por decir algo q audigy 4 pro


Te pareces a un compañero de trabajo que tengo: Te pide consejo o soluciones con el Pc cada 2x3, pero si no le dices lo que espera oir va y se lo pregunta a otro hasta que le dan la razón. Probaré en catalán...

Mira Jordi, la Audigy no és una tarja pensada per fer música. Ës una tarja multimèdia amb la que si algú vol probar-lo pot fer alguna coseta. Els que estem per aqui i tenim tarjas per fer música passem de las Creative. Fes-nos cas i quedat una M-Audio, Esi, Terratec, E-mu (és clar que aquestes no entran dins de les meves preferidas), etc... peró no una Audigy. Jo tinc una Audiophile 2496 que per a mi i molts altres hispasonics és una estupenda tarja. Es clar que no té entrades de micrófon, previs o demés, peró aixó es soluciona amb una taula de mesclas petita com las Alesis (jo en tinc una) o las Soundcraft. Si et compres una 2496 no tindràs quasi laténcia i fer música serà un plaer. Peró no descartis la E-mu, tinc sentit que està molt bé.

TONi

PD: Pido disculpas a los foreros no catalano-parlantes, pero espero que asi si no se decide, al menos le vaya quedando más claro.
Subir
Airscape
#21 por Airscape el 18/02/2005
JAJAJAA,buaa hasta donde has tenidoq llegar,cambiarm el idioma y todo...ok merci convencido,Emu o M-audio,por lo q leido.
Fins un altre
Jordi
Subir
mvina
#22 por mvina el 18/02/2005
Ahora sólo falta que te pilles un teclado dentro del lote ;-) ;-) ;-)
Subir
texvo
#23 por texvo el 18/02/2005
Cuidado, solo las audigy tienen sonidos midi por hard incluidos, las demas son tarjetas solo audio con entrada y salidas midi pero sin sonidos por hhard.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 18/02/2005
Wacom escribió:
¿la diferencia de sonidos midi entre targetas profesionales son abismales respecto a las tipicas soundblaster?

¿con el sonido midi de una terratec (por ejemplo) puedes crear un tema y enseñarlo al publico sin avergonzarte de ello?

salu2!


Tal y cómo dice texvo estas tarjetas que menciono no llevan sonidos incorporados por hard, asi que no reproducen nada por si solas. La solución está en instalar algún soft cómo el Edirol Hypercanvas VST, que funciona a modo de generador GM en algunas de sus configuraciones. Las Creative llevan su propio sintetozador con instrumentos midi, las otras no (ni falta que les hace) .

TONi
Subir
Airscape
#25 por Airscape el 19/02/2005
Ok,una duda par alos puestos en el tema,como no si me cojo una maudio o emu,tb quiero pillarm eun teclado midi,3 años de piano dan para muchoo eso creo yo.Ahora bien para yo utilizarlo en reason 2.5 que es el q tengo,un teclado controlador midi me bastaria?Me gusta uno llamado keystation 61 de 61 teclas y 4 octavas si no me equivoco.
Si yo conecto este teclado midi ala tarjeta de sonido y abro el reason.Podre tocar melodias utilizando los instrumentos de los distintos racks q lleva el reason no es asi?Digamos q si estoy en la makina substractor o en alguna makina sampler y cargo un sonido,en el secuenciador si quiero editar esa pista de la makina substractor por ejemplo,podre utilizar el teclado y oir en tiempo real lo q toco por los altavoces no?
Espero respuestas y gracias gente
JORDI
Subir
hospitalet
#26 por hospitalet el 19/02/2005
Si no pudieramos hacer eso con los Secuenciadores y los teclados estariamos apañaos, pos claro que se puede y si te compras otro secuenciador con rewire y algún sinte Vsti prodras hacer muchas mas cosas.
Subir
Airscape
#27 por Airscape el 19/02/2005
Gracias la idea es reason 2.5 y cubase vst 32 v5.Este ultimo me lo pasaran original comprado,pero la putada es q leo por foros q el cubase vst 32 version 5 no funciona el rewire co nel reason 2.5,que tiene q ser el cubase sx 2.0 como minimo esto es asi?
Funciona bien haciendo rewire con cubase vst 32 v5 y reason 2.5 o tiene q ser forzosamente cubase sx?
Enga y re gracias
Subir
hospitalet
#28 por hospitalet el 19/02/2005
No estoy seguro pero creo que ese cubase no tiene rewire. habia por ahi un listado con los programas que tenian rewire, a ver si lo encuentro.
Subir
hospitalet
Airscape
#30 por Airscape el 19/02/2005
Eyy gracias la he visto y si q se puede 5.1 la vst 32 pero nose si la 5 q me dejaran original es 5.1 o solo 5.De todas formas probe una q decia q era la 5 en about y havi ala opcion rewire.
Un saludo
Debajo he copiado lo q he visto.
jordi


Steinberg Cubase SX ReWire 2 Mixer application

Cubase SL ReWire 2 Mixer application

Cubase SE ReWire 2 Mixer application

Cubase VST 5.1 (PC) ReWire 2 Mixer application

Cubase VST 5.1 (Mac) ReWire 1 Mixer application

Cubase VST 4.1r2 (Mac) ReWire 1 Mixer application

Cubase VST 3.7 (PC) ReWire 1 Mixer application

Nuendo 1.5 and later ReWire 2 Mixer application
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo