caRlitro escribió:
Cuidado.. tenemos a brozak aka "el mejor dj del mundo.."
todos habeis tenido un comienzo y si no estas seguro de que eso no es lo tuyo no es pa gastarse 1000€ y tirarlo a la basura.
1- Seré nuevo en esto pero no me voi a quedar callado porque un capuyo sin vida social me diga eso
2- La mesa es de un colega que se la regalaron y no la usa
3- Si eso me compraria solo 1 plato..
PD:ten cuidaito shurrita
Muchacho, tu histórico en Hispasonic, tiene 4 mensajes, (los que hay en este hilo). Si no hubieras puesto lo que dices, no te haría ni caso.
1.- Ser nuevo no es malo, todos lo hemos sido. Pero lo de 'no voi' a callarme es peor, si a continuación hablas de algo que tu no sabes. Tan poco como la idea que reconoces sobre lo que preguntabas, no tan poco, sino nada. Es más sabiendo, aunque fueras mi mejor conocido, te sales de la respuesta, del tema y de las maneras.
2.- Nadie te ha preguntado la procedencia de tu mesa.
3.- Y 'si eso', comprendo tu expresión, entre el 'voi' y el 'capuyo', porque no manejas, como probablemente buena víctima de la LOGSE, la gramática. Y en tu primera pregunta manejaste el 'plural'. Igual dentro de poco apareces de nuevo diciendo que con los mismos 150 euritos, has oido hablar de pinchar a tres platos y si alguien es capaz de resolverte el dilema.
Claro que luego vendrá el problema de leerte los manuales, ¿o no?
Mejor dejate de leches mal habladas y menos mal escritas. No marees la perdiz, más que al que se deje.
Claro que la culpa la tengo yo, por meterme con quien no merece, valora o tiene sentido de la atención, con o sin humor.
Saludos hombre y sigue 'creciendo'.