ya pero me han dicho que Hercules son mierdecillas no?
si eso busco solo un plato
Perdoona, puedes decirme quien te ha dicho que son mierdecillas?
PD: SE EQUIBOCA!!!!!
Lo que deveria decirte es que las behringuer son mierdecillas, te pasa como a mi, quieres empezar a lo grande, pero piensa: Tienes 150 euros, querras un plato no? Ala, ya te has fundido la pasta, Querras USAR el plato no? Pues otros 100 euros en una aguja y capsula, y quando se te jodan mas agujas y capsulas... y es mas, como pretendes mezclar algo con una sola fuente de sonido? (Solo un plato)
RE-PITO Las hercules van muy bien. Mucha gente profesional tiene la hercules djc rmx, que basicamente es una mezcla entre la steel y la mk2 (que es el modelo consecutivo anterior a la mk4).
Yo en su dia tambien queria unos platos... pero cuando hice cuentas.... dos platos, agujas, capsulas y lo "mejor" a 10 pavos aprox. cada vinilo osea "5" temas mas o menos 50 pavos.....ahi es nada.... entonces decidi pillarme unos cdj por el tema de los cds son muuuchisimo mas barato a la corta y a la larga, y porque no sabia la existencia de los controladores y tal.
Pero con lo que se ahora en cacharros, controladores y tal, me hubiera aconsejado pillarme un controlador con un programita ¡¡para empezar!! y luego ya veriamos...¿xq? muuucho mas barato, ya se que no es lo mismo pero si miras el precio primero, como es tu caso, es la mejor y yo diria la unica opcion y ni eso xq con 150 euros lo unico que puedes pillarte es una tarrina de cds, unas litronas y con lo que te sobra ahorrarlo para mas adelante pillarte algo con que divertirte decentemente...
Con ese presupuesto lo más sensato sería buscar en el mercadillo o en otras paginas como ebay, segunda mano... Unos T50 stanton los podrías conseguir por ese precio la pareja. Saludos.
Si, pero le faltan los vinilos, las agujas y las capsulas: otros 150€ minimo.