Recomendacion

comediante
#16 por comediante el 26/05/2010
Hola te puedes comprar unos stanton t62.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daxx13
#17 por Daxx13 el 26/05/2010
Yo con tu dinero me compraba una de estas dos:

Hercules DJ Comsole MK4:

Imagen no disponible

Si tiene soundcard (Elige esta si tu pc tiene una SC (SoundCard) mala.

Hercules DJ Control STEEL:

3b380c8ac77e8a24ea27287f3ea94-2530601.jpg

Sin SC (Son los pinganillos de atras, esta no tiene) (Coje esta si tu pc tiene una buena SC)



La steel tiene mas botones midi, pero no tiene targeta de sonido. Las dos incluyen una version LE (Limited Edition), y valen lo mismo (Poco menos de 200€, la steel, si buscas, ya estara a 150€)

Yo te recomiendo la steel, por ahora no te hace falta mucha calidad y te hara ilusion tener muchos botones (Como a mi). Ala, ya esta todo dicho.
Subir
caRlitro
#18 por caRlitro el 26/05/2010
ya pero me han dicho que Hercules son mierdecillas no?
si eso busco solo un plato
Subir
Daxx13
#19 por Daxx13 el 26/05/2010
Perdoona, puedes decirme quien te ha dicho que son mierdecillas?

PD: SE EQUIBOCA!!!!!


Lo que deveria decirte es que las behringuer son mierdecillas, te pasa como a mi, quieres empezar a lo grande, pero piensa: Tienes 150 euros, querras un plato no? Ala, ya te has fundido la pasta, Querras USAR el plato no? Pues otros 100 euros en una aguja y capsula, y quando se te jodan mas agujas y capsulas... y es mas, como pretendes mezclar algo con una sola fuente de sonido? (Solo un plato)

RE-PITO Las hercules van muy bien. Mucha gente profesional tiene la hercules djc rmx, que basicamente es una mezcla entre la steel y la mk2 (que es el modelo consecutivo anterior a la mk4).
Subir
Daxx13
#20 por Daxx13 el 26/05/2010
hercules-rmx-t324251.html


Mirate este anuncio en mercasonic, si la puedes comprar esto si es profesional va de P.M.!!
Subir
Aleix C
#21 por Aleix C el 26/05/2010
Pues sí, con este presupuesto miraría una controladora USB.

En caso que tires de un plato temporalmente, siempre puedes usar el segundo canal con un pc, que creo que es algo que hemos hecho muchos ... Si usas DVS, no hay problema, se puede hacer igual.

PD: Las Behringer no serán lo más profesional del mundo, pero yo aprendí con una BCD2000 y me sirvió para aprender y disfrutar durante bastante tiempo. Creo que antes de hacer nada debes saber lo que es, y si te gastas un dineral y luego no es lo que esperabas acabas de tirar a la mismísima basura una pasta ...
Vete buscando por aquí posts que hay a montones y aprenderás mucho :wink:

Saludos!
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 26/05/2010
daxx13 escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/hercules-rmx/324251


Mirate este anuncio en mercasonic, si la puedes comprar esto si es profesional va de P.M.!!



:yuju:


:tasmal:


:locuelo:
Subir
ak-47
#23 por ak-47 el 27/05/2010
:tasmal: joder me encanta este icono XD
Subir
Javicox
#24 por Javicox el 27/05/2010
Yo en su dia tambien queria unos platos... pero cuando hice cuentas.... dos platos, agujas, capsulas y lo "mejor" a 10 pavos aprox. cada vinilo osea "5" temas mas o menos 50 pavos.....ahi es nada.... entonces decidi pillarme unos cdj por el tema de los cds son muuuchisimo mas barato a la corta y a la larga, y porque no sabia la existencia de los controladores y tal.

Pero con lo que se ahora en cacharros, controladores y tal, me hubiera aconsejado pillarme un controlador con un programita ¡¡para empezar!! y luego ya veriamos...¿xq? muuucho mas barato, ya se que no es lo mismo pero si miras el precio primero, como es tu caso, es la mejor y yo diria la unica opcion y ni eso xq con 150 euros lo unico que puedes pillarte es una tarrina de cds, unas litronas y con lo que te sobra ahorrarlo para mas adelante pillarte algo con que divertirte decentemente...
Subir
brozak
#25 por brozak el 27/05/2010
Javicox escribió:


yo diria la unica opcion y ni eso xq con 150 euros lo unico que puedes pillarte es una tarrina de cds, unas litronas y con lo que te sobra ahorrarlo para mas adelante pillarte algo con que divertirte decentemente...


Ya ves y te lo tomaste fatal desde el inicio. Javicox te recomienda unas litronas y pulirte tu poca tela, y yo te decia, si fueras fumador, abandonando el tabaco, en un tiempo tendrias para algo, mientras te lees post antiguos y vas tomando nota.
Asi que las dos cosas te pueden ir bien, y no te olvides tomarte una tapita para no beber a palo seco.

Por cierto ni quise hacer caso de la titulación que me concediste de: el mejor Dj del mundo. Mira tu, pues no cumplo mal, pero eso no debo decirlo, si te buscan, sigue uno en carteles y respetado (sin trabajar por el morro) no está mal, esta no es mi profesión de alimento.

Saludos
Subir
latinmao
#26 por latinmao el 27/05/2010
Con ese presupuesto lo más sensato sería buscar en el mercadillo o en otras paginas como ebay, segunda mano... Unos T50 stanton los podrías conseguir por ese precio la pareja. Saludos.
Subir
Daxx13
#27 por Daxx13 el 27/05/2010
Si, pero le faltan los vinilos, las agujas y las capsulas: otros 150€ minimo.
Subir
AdriC
#28 por AdriC el 27/05/2010
Si sigues emperrado en platos, y quieres tener aunque sea uno decente, mejor pillate de segunda mano:

post2524908.html?hilit=acura#p2524908

post2518863.html?hilit=acura#p2518863

Aunque, como te han dicho otros, creo que para empezar, te es muchisimo más rentable un controlador midi.

Saludos.
Subir
kiket
#29 por kiket el 27/05/2010
daxx13 escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/hercules-rmx/324251


Mirate este anuncio en mercasonic, si la puedes comprar esto si es profesional va de P.M.!!


Hombre, profesional lo que se dice profesional...... :-k :-k

Por ese precio me iría a un controlador, como te han dicho. O algo de segunda mano. Si quieres un solo plato, tendrás otra fuente de sonido, porque sinó no te sirve de nada.
Subir
Daxx13
#30 por Daxx13 el 27/05/2010
kiket escribió:
daxx13 escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/hercules-rmx/324251


Mirate este anuncio en mercasonic, si la puedes comprar esto si es profesional va de P.M.!!


Hombre, profesional lo que se dice profesional...... :-k :-k

Por ese precio me iría a un controlador, como te han dicho. O algo de segunda mano. Si quieres un solo plato, tendrás otra fuente de sonido, porque sinó no te sirve de nada.


Haber, profesional del todo no, pero se encuentra en muchas cabinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo