Wxr escribió:
creo que son más rápidos cargando temas(que me corrijan si me equivoco)
...he tenido una pareja de CDJ-350
...tengo una pareja de CDJ-400 (he tenido 3 parejas más de CDJ-400 anteriormente)
...sobre la carga/lectura de los CDs.....tardan prácticamente igual.
...sobre la carga/lectura de los Pendrives.....los 350 tardan algo menos (apenas se aprecia....pero tardan algo menos sobre todo a partir de 16 GB de almacenamiento, con los pendrives de hasta 8 GB tardan prácticamente igual en abrir las carpetas)
...sobre "la robustez" entre ambos......no sé en qué ves "mas robustos" los CDJ-350 comparándolos con los CDJ-400
...hay diferencias entre ambos (casi todo es en los displays y su funcionamiento.....aunque en breve Pioneer actualizará a los 400 para su uso con Recordbox Dj) pero aunque los CDJ-350 puedan parecer "superiores"....no lo son tanto y si se van a usar en modo HID con Traktor (que es uno de los usos que más yo les doy), los CDJ-400 se comportan con una precisión que no tienen los CDJ-350....aparte de que los 350 siempre han dado problemas con Traktor. Por eso, también según el uso....así conviene unos u otros.
Wxr escribió:
Yo personalmente compraría unos 350 porque me gusta más el jog
Wxr escribió:
Pero como dicen en mi barrio "pa gustos colores"
...exacto, ahí no te puede "corregir" nadie. Para gustos los colores. Aunque muchas veces vemos un caramelo de un color que nos gusta y hasta que no nos lo metemos en la boca no sabemos si es dulce o es amargo.