Skinny puppy light'??? argh! vale, lo q pasa es q el video q has escuchado es del último disco, del año pasado, y ahora son menos cañeros.
Los Skinny pUPPY del disco tengo como avatar son de todo menos...light. Son el grupo industrial oscuro por excelencia.
Que disco me recominedas de Skinny puppy (el mas oscuro) Origami?, escuche algo y no me combencieron mucho... pero quiero provar de nuevo...
el más oscuro? sin duda TOO DARK PARK y LAST RIGHTS. son un grupo duro de roer, sobre todo sus discos de los 80 y 90.
bueno, lo mismo esto ya se sale demasiado del topic...
pero, no se si habeis escuchado al que va a ser telonero de NIN en barcelona, Saul Williams..., bueno el tio es un rapero, pero en vez de usar las tipicas bases de hip hop para su música utiliza todo tipo de ruidillos... algunos muy interesantes...
"el rapero convertido a músico industrial" he leido hace poco por ahí, no se si será para tanto... pero tiene algunos temas interesantes...
list of demands, surrender...
en esa misma línea estaba un tema de Front Line Assembly llamado 'Victim of a Criminal', q es un tema industrial cantado por un rapero. no está mal.
Baneado
yo tengo muy escuchado el too dark park y no es hardcore, es durillo si..
supongo que controlaras al alec empire no?
y ahora que han comentado lo de alec empire, me ha venido a la cabeza atari teenage riot es de hace algún tiempo, quizá te mole, es mezcla entre desfase guitarreo, gritos, distorsion, y un toque hardcore electrónico
no, nadie ha dicho q sean hardcore, conste. son industrial-EBM del bueno.