Recomendaciones Mic/Previo

Khandon
#1 por Khandon el 09/02/2008
Hola!
A ver si me podeis echar un cable que tengo una duda. Quiero pillarme un micrófono de condensador(es para grabarme cantando) y un previo, y no se por que decidirme, el presupuesto máximo es de 300 €. Mi equipo actual es una tarjeta Maudio 410 para el ordenador y una pequeña grabadora digital fostex mr-8kII, desconozco si merece la pena pillarme un previo con este presupuesto y este equipo, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 09/02/2008
un previo muy economico y muy silencioso es el behringer ultragain.
Otro mas interesante es el presonus bluetube DP.

La marca T. Bone tiene precios tiraos de micros, tambien Akg C1000.
Subir
Khandon
#3 por Khandon el 09/02/2008
Muchas gracias por responderme con tal celeridad, el previo me convence, ahora esta el tema del micro, me gustaría uno decente, se que por este dinero pues no se puede pedir mucho pero siempre hay alguno que destaca. ¿hay algun t-bone de condensador bueno? es que nunca he escuchado nada grabado por esta marca, gracias.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 09/02/2008
Tienes el Se electronics 220a y el previo Studio projet vtb1, por ese precio o muy poco más y es una buena combinación..... :wink:
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 09/02/2008
Opino idem a eduardoc,previo studio project vtb1 y micros se 220 a rode nt1a..
un saludo
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 10/02/2008
Uno mas al vtb-1, y el studio projects C1 vale la pena por su precio (segun oi por ahi)
Subir
Khandon
#7 por Khandon el 10/02/2008
Muchisimas gracias a todos! Ya os contare como resultó la compra
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 10/02/2008
Alguien escribió:

Otro mas interesante es el presonus bluetube DP.


Hola!

¿Se supone que el tubepre tiene la misma calidad y prestaciones que el bluetube DP, sólo que con un solo canal?

¿Qué me podeis contar de las válvulas de estas series?

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueTubeDpFrontBig.jpg
tubePreBig.jpg
Subir
Khandon
#9 por Khandon el 10/02/2008
¿que opinais de esta oferta?

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

¿sale mejor esto o el rode nt1a es mejor? gracias!
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 10/02/2008
Khandon escribió:
¿que opinais de esta oferta?

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

¿sale mejor esto o el rode nt1a es mejor? gracias!


Desde mi punto de vista, lo mejor de la oferta es la maleta que trae los micrófonos, el c1000 para los micrófonos que hay ahora suena directamente muy por debajo de otros en su rango de precio, el c2000 hay en su rango hay muchísimos que suenan mucho mejor que este. Es un precio muy bueno pero por unos micrófonos muy mediocres y muy antiguos que deberían haber dejado de fabricar hace mucho......

Si lo que se busca es unos micrófonos buenos con calidad de sonido, no son estos micrófonos los que yo elegiría, está claro también que son dos mícrófonos por 200€ y una maleta de aluminio, mucha calidad de sonido no se puede pedir, pero hay que ver si se necesitan dos micrófonos mediocres o uno que en este rango de precios suene lo mejor posible...., por ejemplo está el se electronics 2200a, un solo micrófono que está por unos 210€ y que tiene una calidad de sonido bastante buena para el precio y para otros micrófonos que cuestan más que este también....

Saludos
Subir
Khandon
#11 por Khandon el 10/02/2008
Gracias por contestarme eduarroc, el problema del 2200a es que no lo encuentro por ningún lado por menos de 250 €, lo cual solo me dejaria 50€ pare el previo y no creo que exista nada decente, o que mejore, lo que tengo, por 50 €, de todas maneras gracias por tus consejos!
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 10/02/2008
En reflexionarts lo tienen por 180+iva

http://www.reflexion-arts.com/cgi-bin/r ... lectronics

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo