buenas noches atodos..asi es os pido asesore a la hora de buscar musica y renovar mis tracks..dado que ando un poco perdido,mis gustos siempre al igual que los vuestro han ido evolucionandoo quizas,calmandose con el paso de los años..del trance de mediados de los 90 al hard techno de finales de los 90,con artistas como mulero,surgeon,jeff mills,adam beyer,suavizando las bpm a partir del 2005 y los ultimos coletazos de hawtin en el panorama techno,reeko,rumenige hasta empezar a escuchar musica por debajo de 130 bpm..con tendencias minimaleras con cierta contundencia..una vez lei el concepto "new techno"y me gusto
el problema??que de saber de artistas,sellos y productores donde buscar,realmente me encuentro perdido ya que solo me eencuentro identificado con autores como paul ritch,alan fitzpatrick..y no sabria como denominar este estilo y mas vertientes tech house,o por donde atacar mis busquedas,cansado de escuchar sonidos repetitivos hasta la saciedad con el seudonimo de "minimal techno"..cuando lo que busco es contundencia,oscuridad en las diferentes escalas de generos que hoy se trabajan..y lamentablemente me pierdo..me ayudais??
el problema??que de saber de artistas,sellos y productores donde buscar,realmente me encuentro perdido ya que solo me eencuentro identificado con autores como paul ritch,alan fitzpatrick..y no sabria como denominar este estilo y mas vertientes tech house,o por donde atacar mis busquedas,cansado de escuchar sonidos repetitivos hasta la saciedad con el seudonimo de "minimal techno"..cuando lo que busco es contundencia,oscuridad en las diferentes escalas de generos que hoy se trabajan..y lamentablemente me pierdo..me ayudais??
Responder