Recomendaciones para novato

Hache
#1 por Hache el 23/03/2020
Hola a todos,
Que me recomendáis para empezar a darle brea. No dispongo de mucho presupuesto como mucho 500€. Quisiera que me ayudéis a escoger la mejor opción para empezar a darle a esto. Hace tiempo tuve un ddj RB pero el caso es que se me hacía a poco porque solo subía y bajaba agudos graves y medios y metía algún efecto. Quiero algo donde me permita crear música a partir de una canción y poder irle metiendo más bombo o más agudos, etc. Muchas gracias a todos, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 23/03/2020
Lo primero poner la L en la luna trasera....

Bienvenido, fuera bromas, con tu presupuesto tienes varias opciones para empezar. También no puedes decir de que dispones ahora, porque si ya tienes unos buenos monitores, auriculares, etc...puedes lanzarte con ese presupuesto a por una controladora de gama media. Pero sino dispones de lo anterior, deberias repartir ese presupuesto, entonces tendrías que ir a por una de gama-baja.

También decir con que softwere te sientes mas cómodo o has pinchado, ya que dependiendo del soft que utilizas pues tienes unas marcas destinadas a un soft o a otro.

:birras:
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 23/03/2020
MIra la roland dj 505, yo tengo la hermana mayor, la dj808 y es bastante divertida.
Subir
Hache
#4 por Hache el 23/03/2020
Estuve usando el recordbox, pero la verdad que no tengo ni idea con cual estoy más cómodo porque solo utilice ese. Entonces estoy abierto a que me vayáis aconsejando porque no tengo ni idea. Prefiero cogerme algo que esté bien y luego ya me iré cogiendo monitor y auriculares. Quiero algo con lo que pueda crear música porque con la mesa ddj rb al final subía agudo bajaba grave y metía algún efecto... Nose si existe algo como lo que yo quiero y al precio que lo quiero jajaja
Subir
Doven
#5 por Doven el 23/03/2020
Pues en ese caso la que te ha dicho el compañero es Alexmx03 es una buena opción, en este caso iría con serato dj.... Es cuestión de adaptarse.

Yo cuando he pinchado con portátil he usado traktor pro, no tengo ni idea de como va rekorbox o serato... Pero ya te digo, es cuestión de adaptarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo