Recomendaciones para los usuarios de FL

valonei
#1 por valonei el 20/12/2004
hola chavos, qe tal

tengo una recomendacion muy buena qe hacerles a todos aqellos qe buscan sacar mas de su FL

utilicen la version 4.5.2 para cargar todo tipo de vst, vsti, dx y dxi y para las baterias traten de utilizar el reason 2.5 en rewire

les recomiendo qe bajen el FL studio 5 solo para qe vean como funciona el slicer, porqe tiene la opcion qe el sonido de cada sample del loop se corta en el piano roll hasta donde tu quieras

de ahi en fuera, todo sigue siendo lo mismo, solo qe no te automatiza plug ins tan importantes como pro 53 o vanguard

y si sabes de algo qe pueda hacer para resolver este problema de automatizacion por favor no dudes en sacarme de mi ignoracia 8)
Subir
unknown
#2 por unknown el 20/12/2004
Me hace gracia como das por sentado que no se pueden automatizar esos vsti(pro 53 y vanguard)..

si se puede en la 4.52 lo logico es que se pueda en la V 5 tambien no?

en el otro hilo te he contestado lo del pro-53.
Subir
unknown
#3 por unknown el 20/12/2004
Tienes controlador externo?

si no es asi puedes utilizar culquiera de los internos del FL o crear un automation clip.

abres el vanguard,asigna un canal fx,en ese canal fx abre un x-y controller,en vanguard selecciona el control que quieres automatizar,enchufe de la esquina,link to controller,internal controller/controlador interno que vayas a utilizar...
Subir
unknown
#4 por unknown el 20/12/2004
Alguien escribió:

y para las baterias traten de utilizar el reason 2.5 en rewire


Con el FL puedes hacer loops de bateria sin problema,con battery o con un reproductor de soundfonts..
te paso un loop creado con un kit en sfz.
Subir
Origami
#5 por Origami el 20/12/2004
precisamente Fruity Loops empezó como programa para secuenciación de loops de batería sobre todo...
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 20/12/2004
Ains...... con la de cosas que he hecho yo de ritmos con mi fruity y ahora me tengo que pasar al reason...... xD Muyayo, el fruity está bastante bien, y yo he trabajado con ritmos muy complejos (y cuando digo complejos digo complejos) y no he tenido problema ninguno. Si es cierto que hay ciertas cosas que hay que currárselas más (swing y feeling) pero con cierto tiempo se puede conseguir de todo.
Subir
valonei
#7 por valonei el 21/12/2004
ese battery, qe version esy de quien es?... no lo conocia, gracias qe por fin contestan mis preguntas... tuve qe hacer eso porqe estoy haciendo corajes, no tengo controlador midi alguno, tengo mi korg ms 2000 pero tengo porblemas con la salida midi del FL y es como tener un carro estacionado

el problema esta en qe si recive del ms 2000 al programa pero a la hora de reproducir el loop no hace qe mi sinte suene, intente configurar las propiedades midi y nada. totalmente perdido

yo pense qe al decir battery se referian al plug in de la native instruments

saludos desde monterrey, méxico y felicitaciones a su escena musical, este foro esta genial!

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo