Recomendadme una app para colecciones de muestras

Pablo
#1 por Pablo el 28/05/2018
Hola,
ando buscando alguna app que permita importar colecciones de muestras para tocar con un teclado (por ejemplo sonidos de Mellotron, piano...); como un Sforzando pero en formato app.
Estoy algo desconectado del mundo app y no me aclaro así que cualquier ayuda, bienvenida.
¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AC
#2 por AC el 29/05/2018
Yo también uso Sforzando en el Mac, y en el iPad, nuestra vieja amiga Bismark BS-16i, que además te permite cargar 16 pistas asignadas a diferentes canales MIDI. Le podrás meter los mismos soundfonts, si ya tienes tu propia colección. Ha salido algún otro reproductor para soundfonts pero no estoy seguro de que sean tan sólidos como este.
Subir
1
Pablo
#3 por Pablo el 29/05/2018
¡Genial, gracias!
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 01/06/2018
Bueno, pues como mi iPad mini 2 ya no actualiza a iOS10, mi gozo en un poco con el Bismark.
Me he instalado Soundfont Pro que va bastante bien y puedes importar los .sfz directamente con iTunes. Lo malo es que tiene una sección de "Volume envelope" bastante chorras y que me adultera los sonidos (los de Mellotron al ser muestras bastante largas, se ven constreñidos a un release de max. 2 segundos a partir de los cuales baja el volumen, una castaña).
En fin, que el Mellotron portátil definitivo a bajo coste, se me resiste :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo