Recomendadme un bajo ! porfa...

Kikiriki
#31 por Kikiriki el 06/12/2004
Vete a la tienda y prueba todo lo que veas. Yo despues de probar mucho me decante por uno mas barato del presupuesto que tenía pq cumplia perfectamente su función(grabar en casa). Me pillé un washburn de la serie XB y contentísimo que estoy.

De Squier me fiaría solo de los japoneses(cojonudos) de segundamano, claro (si es que lo encuentras). Cort no está nada mal.Yamaha....... dentro del presupuesto podrías encontrar algo.

Pero lo que te digo, toca todo lo que veas, solo así sabrás que bajo se adapta más a tus necesidades.

Saludos.
Subir
TheFlowerKing
#32 por TheFlowerKing el 06/12/2004
Dabi escribió:

eso si, te recomiendo el bajo activo sea cual sea. sobre todo para poder grabar cuando empieces a hacerlo.


No tiene porqué. Lo importante es el sonido final, y un bajo pasivo puede sonar bastante mejor que uno activo según el sonido que busques. Una caja de inyección no supone un desembolso muy grande y te permite grabar sin ningún problema, así que mejor decidirse por otros parámetros que sólo por si es activo o pasivo.
Corroboro lo de la serie XB de washburn, solidos y con un sonido más que correcto. Los bajos Cort, si fueran de alguna marca conocida, seguramente pasarían de ser bajos de gama baja a ser de gama media pero claro...las marcas son las marcas.

saludos
Subir
spark
#33 por spark el 22/12/2004
Lo e activo y pasivo depende de lo que vayas a tocar, si utilizas técnicas como slap incluso tapping (¿hay bajistas que lo hacen todavía no se como!) te aconsejo activo, si tu estilo es más clásico pasivo. ahora bien ten encuenta que: Los bajos pasivos nunca se quedan sin batería y son ma
Subir
heradius
#34 por heradius el 22/12/2004
Hermano, yo vendo un squier de fender, si te interesa , agregame al msn, archaon_nw@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo