Recomendadme un buen Overdrive/Distorsión

  • 2
Briar
#16 por Briar el 19/08/2009
Tomo nota, me interesan ese tipo de pedales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ruby hyde
#17 por ruby hyde el 14/09/2009
yo te recomiendo el ibanez tubescreamer ts-808. tiene un sonido simplemente genial y ya si te puedes hacer con uno con la modificacion keeley, el cual entre otras mejoras incluye el chip original, pues mejor k mejor. yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy muy contento.
saludos
Subir
jakial
#18 por jakial el 14/09/2009
Alguien ha probado el impronunciable "emma ReezaFRATzitz" ? he visto videos y me mola, pero no lo he visto en ninguna tienda, y sin probarlo en persona no se si jugarmela.

http://www.youtube.com/watch?v=cnmq92jXmp8
Subir
tonetti
#19 por tonetti el 17/09/2009
jakial escribió:
Alguien ha probado el impronunciable "emma ReezaFRATzitz" ? he visto videos y me mola, pero no lo he visto en ninguna tienda, y sin probarlo en persona no se si jugarmela.

http://www.youtube.com/watch?v=cnmq92jXmp8



Hola! Pues yo lo he probado y me pareció el mejor pedal de distorsión que he probado. Si puedes conseguir uno, no lo dudes, no te arrepentirás. Lo que ocurre es que Emma no tiene distribuidor en españa. A mi me encantaría tener uno!! Un Saludo!
Subir
jakial
#20 por jakial el 17/09/2009
Por eso lo digo, se puede comprar por internet facilmente, pagando los portes. Pero me molaria poder trastearlo un poco antes. También me molaria escuchar el PisdiYAUwot pero ese ha salido hace poco y solo he visto un video que suena demasiado producido... de los videos que cuelga la peña no te puedes fiar la verdad
Subir
edu vanden
#21 por edu vanden el 17/09/2009
Jakial, hola: ¿Dónde lo has visto en internet? Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
Subir
jakial
#22 por jakial el 17/09/2009
En una tienda de canada

http://www.stevesmusic.com/index.php?ma ... ts_id=4543

como es un pedalico no podran problemas en enviarlo a españa por correo... digo yo
Subir
Vack
#23 por Vack el 23/09/2009
TE doy dos opciones: la cara cualquier pedal overdrive de tcelectronics, mucísima pegada, calidad y eruros.

COmo relació calidad precio tengo un marshall blues braker (creo que es así su nobre, pero me asaltan dudas) que es muy versátil. Sonido vintage donde los haya, y boost adicional. BAstante más económico.

A mí, si quiero dar caña, el tcelectronics, si quiero distorsionarsin ser muy hard, el marshall.

Espero haberte ayudado.
Subir
jakial
#24 por jakial el 16/12/2009
Ya he conseguido un emma reezafratzitz :) Cuando me llegue os cuento que tal.
Subir
edu vanden
#25 por edu vanden el 16/12/2009
Hombre, se agradece que nos cuentes tus impresiones y dónde y cómo lo compraste, ya que a priori parece muy interesante.
Llevo tiempo buscando una distorión gordota y un poco extrema que me permita acercarme al sonido de un diezel o un bad cat.
un saludo
Subir
jakial
#26 por jakial el 16/12/2009
Lo pille por ebay. Es chungo de verlo en ebay, curiosamente la semana pasada vi 2. el primero lo perdi, pero el segundo no. Y después él que compró el primero se hecho atrás y el vendedor me ofrecio comprarselo, pero ya habia comprado el otro (50 dolares menos por cierto).

Ufff llegar a un Diezel con un pedal de estos es muy chungo la verdad. (Yo también lo voy buscando) Cometí el error de probar un Diezel Herbert en una tienda y dios mio, ¡¡¡como suena eso!!!

Existe una modificacion del metalzone que se llama Diezel Mod. que le quita el chillido/pitido agudo ese que destruye cerebros y le da mucha gordura. pero claro, partes de un metalzone que es un pedal que a mi NO ME GUSTA UNA MIERDA.
Subir
edu vanden
#27 por edu vanden el 16/12/2009
Ya somos dos. Odio el metal zone profundamente. Nunca ví un pedal con más posibilidades de seteo y que sea más incapaz de sonar a algo medio decente. Y no será por horas, que he perdido más tiempo con ese pedal que con todos los demás juntos.
Subir
jakial
#28 por jakial el 21/12/2009
Bueno ya tengo el emma. La verdad que es un gran pedal. Aunque tiene un timbre ligeramente agudo, pero nada molesto, ademas es muy moldeable con la ecualización del previo con lo que puedes hacer que suene como quieras. Suena de la hostia para puntear, pero algo flojo para hacer bases rollo heavy metal brutal. No lo he probado con mi les paul, lo he probado con una SG que es una guitarra que a mi no me termina mucho.

Con la ruleta de tono no tienes mucho juego, por lo menos yo, la pongo a casi tope de grave y no creo que la mueva de ahi mucho, pero porque me gusta el sonido asi gordote.
Con la ruleta de bias cambia ligeramente el caracter o el timbre, no se como decirlo.

En conclusion, suena bastante real. Con un ampli de transistores tambien suena bien, lo que ahora mismo me soluciona el tocar en casa a bajo volumen con un buen sonido sin tener que matar a los vecinos. Tengo un previo hughes and ketter tubeman (con vávula), y me suena mas real y mejor el emma.

Tengo que decir que nunca me han gustado nada los pedales de overdrive/distorsión. Creo que este pedal es muy bueno, pero que como todos, no le pueden hacer sombra a un buen ampli a válvulas con su saturación. Aun asi estoy muy contento con la compra.

Hace algo de ruido, pero creo que no existe el pedal de distorión que no lo haga.

PD: Tampoco lo he podido provar con mi Sovtek que es un ampli que se lleva de lujo con los pedalicos, lo he probado con un ENGL con una SG, y en mi casa con un marshall pequeñico de 10W a transistores con mi les paul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo