Recomendadme disco duro externo usb. porfa!

starter
#1 por starter el 18/10/2005
Hola,

A ver si alguien me puede recomendar algun disco duro externo como minimo de 80 G. para enchufarlo al portatil via usb 2.0. y que cueste unos 100 o 120 euros.

lo quiero sobre todo para archivar mis mp3s y cargarlos para pinchar con traktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
starter
#2 por starter el 18/10/2005
Ah, se me olvidaba:

he visto este: http://www.microgamma.com/porsche_disco_usb2.php


me podeis comentar algo sobre él o si no he tenido algo en cuenta para el uso que le voy a dar?.
Subir
jotaj
#3 por jotaj el 18/10/2005
Yo uso para mis samples y archivos de audio un Lacie de esos de 160Gb.

Yo estoy encantado con él.

Saludos.
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 18/10/2005
Hace poco también me compré un Lacie de 80 Gb. pero lo busqué de los que se alimentan a traves del puerto USB, para mi es más portable y práctico así que no tener que estar buscando un enchufe. Es como un Pendrive más grande.

Lo que pasa es que los discos de esta marca a partir de los 100 GB necesitan fuente externa.

Saludos.
Subir
jotaj
#5 por jotaj el 18/10/2005
hospitalet escribió:


Lo que pasa es que los discos de esta marca a partir de los 100 GB necesitan fuente externa.

Saludos.



... Para mí no es problema lo de la fuente externa, ya que uso el portatil siempre enchufado a la red electrica.
Subir
CLom
#6 por CLom el 21/10/2005
Sabeis si se puede trabajar en cubase o Reason con samples directamente desde el disco duro externo por firewire? MI portatil tiene solo 40G y si puediese trabajar editando y usando refills directamente desde el Disco duro externo estaria muy bien.
Subir
Parrich_
#7 por Parrich_ el 23/10/2005
No deberias tener problemas a no ser que sea en cubase y usando una barbaridad d pistas pero reasno sin problem

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas