Recomendadme un modular

MINIMAL SYNTH
#1 por MINIMAL SYNTH el 11/02/2010
Quisiera que alguien me recomendara un modular ya montado por un precio alrededor de los 1500 a 2000 euros. He visto cosas como el Plan B, el Mackbeth y los de Analogue Systems.

El Doepfer A-100 BS2 está genial, pero si por el mismo precio hay algo superior, pues mejor que mejor.

Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 11/02/2010
A mí me encanta el Vostok de Analog Solutions

http://www.users.globalnet.co.uk/~concuss/
Que yo sepa, el único que se fabrica ahora con matriz de pines, que facilita bastante apuntar los patches y no te hace falta comprar cuatro kilos de cables para hacer cosas, con el consiguiente ahorro y comodidad (aunque también se pueden usar).

También está el Cwejman S1 MK2

http://www.cwejman.net/s1mk2.htm

No me vienen muchos más a la cabeza ahora mismo. De todos modos, si dispones de ese dinero podrías considerar montarte un A100 de Doepfer con módulos, hay un montón de fabricantes que hacen módulos compatibles con él y tendrías algo único con la configuración que más se adapte a lo que quieras.
Échale un vistazo a este hilo si te interesa, hay toneladas de información al respecto
sintesis-modular-analogica-desde-cero-t229066.html
Subir
neubauer
#3 por neubauer el 11/02/2010
El Cwejman S1 MK2 aún estando muy bien tiene un precio de 2.800 euros y es un semimodular.

Precio/calidad y modular total con un montón de módulos para elegir, te recomiendo el Doepfer sin duda. Además es el que utiliza Kraftwerk y han participado en el diseño de algunos de sus módulos. :mrgreen: Un sistema básico como el que tengo yo totalmente montado y funcionando lo puedes conseguir por 1.500 euros. Si te interesa te vendo el mío para pillarme una monster. :mrgreen:
Subir
bollinote
#4 por bollinote el 21/04/2011
Hola:
Todo dependerá del tipo de sonido que estás buscando y el formato de los modulos.
Si te va bién el formato tipo moog/Synt.com y el sonido americano (Moog) por 2450 eur tienes una réplica (muy muy buena) del sistema modular Moog 15.
La marca es MOS-LAB (francesa) y el sistema es el 16A. En el precio va incluido la maleta en tolex, la fuente (en fín todo).
Los imp están incluidos y solo hay que añadir el transporte (muy barato).
Los circuitos están copiados ( en lo posible) de los moog modulares originales y la calidad de construcción es muy buena.
Si quieres te puedo mandar fotos (de mi sistema 16-A).
Otras opciones : club of the knobs, synth.com .....
Doepfer - analogue systems : buenas opciones ( sobretodo en relación al espacio / cantidad de modulos) pero para mi gusto con botones pequeños y un sonido dif al sonido americano. ¿Menos cañero? ( todo dependerá de lo que busques). En mi caso estaba buscando una réplica de un moog modular y para realizar casi siempre secuencias tipo T.dream, K.S......
Yo he tenido 2 sistemas doepfer y lo que no me gustó era el tema de los conectores (a veces fallaban). Por ver su fiabilidad a largo plazo. A favor : muchos modulos disponibles (una pasada).
Muy recomendable : Un SEM (tom Oberheim nuevo ) en versión patch panel : muy bueno como sinte modular (hay también una versión con midi y una que lleva las 2 : patch panel y midi !!!). Será con toda seguridad un clásico en el futuro !!! ( yo tengo un 2 vías un me encanta su sonido). A destacar su filtro variable (p.alto,p.bajo) .
Espero que esta info te sirva.
Por supuesto estos comentarios son personales (que no se me ofenda nadie) y están basados en un estudio de casi 3 años mirando opciones para ver que sistema definitivo compro viendo todo lo que hay disponible en el mercado (que no es poco).
saludos Bollinote
Subir
colectivo triangular
#5 por colectivo triangular el 23/04/2011
http://www.anyware-instruments.de/

El Tinysizer de Anyware Instruments:

1300 €: sonido y calidad de construcción genial y 350 puntos de patch en un espacio no mucho más grande que una pantalla de 14 pulgadas.

Imagen no disponible
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 23/04/2011
#4 Acabo de ver unas demos en youtube y desde luego qué gozada cómo suena el 16-a
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo