Síntesis *Modular* Analógica desde cero

muiagudo
#1 por muiagudo el 26/10/2008
Con el principio básico con el que se abrió el post hermano '' Síntesis analógica desde 0 '' quería unificar experiencias de los foreros con respecto a la síntesis modular .

La intencion es que cada exposicion sea libre y con derecho a offtopic ( siempre que no se salga de lo modular :mrgreen: ) .

Que se hagan reviews de los módulos que utilicemos , pacheados interesantes que mediante fotos podamos aplicar otros usuarios fácilmente a nuestros modulares .

Discusiones de calidades entre marcas , fuentes de sonido externas , compatibilidades , links con información interesante , DIY ,etc etc .

Soy un usuario nuevo en esto de la síntesis modular , sobre arquitectura substractiva ( a no ser que sea algún modulo raro ) algo se , pero mi gran incógnita son las funciones CV de modulación y interactividad entre módulos ,
es en esto en lo que quiero centrarme y esa es una de las principales razones de por que he abierto este post .

Gracias a todos , espero ayude y me ayude a comprender un poco mas este entramado de cables tan extraño y con tantas posibilidades que son los modulares .

:)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 26/10/2008
Se me olvidaba !!!!

También estaría dirigido a secuenciadores que tengan control sobre dichos modulares ,

osea los de CV por pasos analógicos , ya sean en modulo , sobremesa o en rack .

:wink:
Subir
Thalassa
#3 por Thalassa el 26/10/2008
Con respecto a la CV tienes alguna duda en concreto? . Es mas facil si pones una duda inicial y puede que asi salgan mas cosas.
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 27/10/2008
Ahora con mi poco equipo no , pero ya de aquí un mes mas o menos ya te acribillare :mrgreen:
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 27/10/2008