thalassa escribió:
Como mola

, por cierto que tal el flame clockwork? , lo usas para marcianadas o funciona tambien como reloj maestro?
Es que yo llevo unos dias dandole vueltas a lo que cojonudo que seria tener un modulo en el modular que actuase como master clock pero que fuese en BPM ( internamente la señal en hz como cualquier reloj pero que tu externamente lo pones como BPM ) , me explico :
En estos tiempos modernos

el que mas y el que menos graba en ordenador y usa algun plugin que otro y por ejemplo para añadir un delay seria estupendo si puedes poner en un sequenciador analogico el mismo bpm que en el cubase por ejemplo y asi tendrias todo sincronizado, porque hacerlo a mano es un peñazo . Ademas podrias tener totalmente sincronizados el sample and hold, lfos etc..
En fin que no si se me entiende , que me lio yo solo
Vamos a ver, la verdad es que lo uso de varias maneras, la mayoría de veces secuencio desde logic y así puedo sincronizar todo, y otras cuando quiero hacer grooves raros uso el reloj interno. pero tiene muchas mas funciones que yo no uso, de momento.
de todos modos para conocer mas a fondo aquí esta el manual, por si no lo habías visto
http://flame.fortschritt-musik.de/pdf/M ... rk_eng.pdf
de todos modos te adjunto un pequeño mail que me envio el tio que los hace,PER por una duda que tenia.
short reply your request: You want use the velocity of the send note (from Clockwork)
via CV-outputs? That's directly not possible!
You have following possibilities to create CV's:
1. MIDI-to-CV interface CV=Value of extern Notenumber via Midi-In (Channel 1) and
Velocity are ignored.
2. CV1 = Value of CV-Pot Track 1
3. CV2 = Value of CV-Pot Track 2
4. CV3 = Value of CV-Pot Track 3
5. CV Sum = Sum of CV1..3
But you can use the CV-Pot of Track for Loudness (Velocity) in your analog system.
Please note: The Clockwork had a small size Midi-to-CV-interface. The main function
is the creations of CV-CLOCKS of different Tracks to SHIFT this.
The Midi-functions are very small and optional.
For full Midi-implementations you can use the new sequencer "Echometer". He had
this functions (different ways to create CV`'s from different sources: Velocitys,
Notenumbers, ControlChange-Values or PitchBend-Values). But the concept is
different to the Clockwork.
The Echometer will be ready maybe in end of this month and more informations we
have in next weeks on my website.