Recomendadme un PC silencioso

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 23/07/2005
Me voy a pasar a PC temporalmente, pero llevo varios años usando Macs y no quiero renunciar a algunas comodidades. Resumiendo: el PC que utilice debe tener un nivel de ruido muy reducido; lo suficiente como para dejarlo funcionando por la noche en una habitación sin que impida conciliar el sueño. Aceptaría un rumor susurrante de los ventiladores, pero no la típica turbina-PC que tantas veces he visto.

He estado rebuscando en el foro y he visto formas de montarse PCs así, con refrigeración líquida y cosas parecidas. Pero lo que yo estoy buscando es un PC ya fabricado con esas características, y nada tan técnico como un circuito de cañerías y radiadores...

¿Hay algún PC que se ofrezca con estas cualidades?

O también, un portátil con esas mismas condiciones (mínimo ruido) me sirve.

Todo ello en torno a los 1.000 euros, que es lo que podré gastar (entiendo que en el caso del PC de sobremesa, sería bastante menos).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 23/07/2005
Habla con Dopplermedia, a ver qué pueden hacerte con ese presupuesto... Sus ordenadores van muy bien, Soyuz...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/07/2005
Aún sabiendo que me repito, los Dell són muy silenciosos. Aconsejé a mis hermanos su compra y están muy contentos con él, también un compañero de trabajo se ha comprado uno tras comentarlo y me afirma que es cierto, es silencioso. Y además són un tiro y con un precio ajustado.

TONi
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 23/07/2005