Recomendadme un PC silencioso

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 26/07/2005
La verdad es que no sé ni usar la "mula", en Mac tardó en aparecer y nunca me interesó. Lo que sí hago es mucho mantenimiento de HispaSonic desde mi propia casa, y por eso suelo dejar encendido el ordenador bastante tiempo.

Una cosa; me ofrecen un Packard Bell "silencioso", usado, algo antiguo (pelín menos de un año), por 400 euros, con estas características:

Micro Intel Pentium IV 2.6 no HT
512 RAM
ATI 9200SE 128 mb
Grabadora DVDRW dual
Lector tarjetas
USB2
Sintonizador TV
Red, Firewire
HD IDE 200 Gb ATA133

Es torre con teclado, ratón y altavoces, sin monitor. Qué tal de especificaciones? Valdrá tanto la pena pillar uno más reciente, con HT, SATA y todo ese rollo? Porque este, de ruido, va bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlienGroove
#32 por AlienGroove el 26/07/2005
Bueno, de precio no está mal, aunque para lo que quieres le faltaría algo de ram, como mínimo otros 512, y le sobra la tarjeta de TV (se pegará de hostias con la tarjeta de sonido que uses).
Subir
yogur
#33 por yogur el 26/07/2005
ojito con los DELL, Toni esta muy contento con ellos pero yo te puedo decir que tambien los hay ruidosos por experiencia. En la universidad donde trabajo practicamente todos los ordenadores son DELL hace anhos. El que uso yo es hiper-silencioso. Sin embargo hace un par de meses han comprado otra remesa un poquito mas nuevos y son bastante ruidosos. Respecto a los portatiles, yo tengo uno, con procesador pentium 4 Mobile y es silencionso. pero no como un powerbook titanium que tiene un companhero mio. De echo en la habitacion en total silencio se oye aunque muy poco. Eso si, como le metas mucha canha empieza a soplar el ventilador un rato, aunque no pasa mucho.
Lo que te han dicho de la bateria. A mi con ese procesador que se supone que es el bueno para portatil, no como un procesador de sobremesa, me dura entre tres y cuatro horas si no le metho canha. Otro companhero mio tiene tambien un DELL portatil pero centrino (no se exactamente en que se diferencia de mi pentium mobile) y la bateria me dijo que no le pasaba de 4 horas
Pues eso, que yo he visto y usado muchos DELL y con los mios estoy contento pero no son el milagro que te estan diciendo por aqui, y podrias tener mala suerte.
El servicio tecnico, si. Cojonudo
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 26/07/2005
Alguien escribió:

En la universidad donde trabajo practicamente todos los ordenadores son DELL hace anhos. El que uso yo es hiper-silencioso. Sin embargo hace un par de meses han comprado otra remesa un poquito mas nuevos y son bastante ruidosos.

Pués me parece una contradicción.
Subir
yogur
#35 por yogur el 26/07/2005
y a mi, pero es lo que hay. Ahora mismo estoy sentado escribiendo esto y oigo el sobremesa de mi companhero que es nuevo. El mio que tiene un anho no.
Claro que lo oigo bajo. Lo de bastante ruidoso es en comparacion con el mio
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 26/07/2005
Alguien escribió:

DELL y con los mios estoy contento pero no son el milagro que te estan diciendo por aqui

Tampoco he dicho que sean la panacea. pero al menos los que yo he oido són silenciosos, posiblemente no tanto cómo un Mac, pero valen dos veces menos.

TONi
Subir
yogur
#37 por yogur el 26/07/2005
No, si yo estoy como digo estoy muy contento, pero era para que Soyuz no se tire a la piscina sin un leer poquito de critica tambien

saludos
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 27/07/2005
Mira Soyuz este portatil...
http://i-hard.net/view_product.php?prod ... 0e6fd6b926

En el Alcampo de Sant Quirze del Vallés (Barcelona) lo tienen en oferta por 799 € .

TONi
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 27/07/2005
Y yo que soy un fan de LG, lo único que me mata de este es la gráfica...

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter ... index.html
Subir
Debussy
#40 por Debussy el 27/07/2005
Hay un sistema para hacer tu pc más silencioso de forma barata: cuando se sobrecaliente cojes un abanico, te acercas y lo agitas...
Aunque entonces no podrías dormir tampoco... Pues te echas una novia fogosa, así no te aburres mientras abanicas y no puedes dormir, pero se tendrá que conformar con que sólo uses una mano... Eso le pagas a un gigolo para que la satisfaga mientras que tu abanicas el ordenata y con la mano libre haces lo que más te guste. Gastos:
15 € para el abanico o pai-pai
500 € para ordenador barato, que no importa que se sobrecaliente
200 € mensuales para salir con tu novia e invitarla a comer, al cine
900 € de 30 € (digo yo) x 30 noches para el gigolo
5 € para una bolsita de hielo para ponertela en la mano (las dos manos si optas por el onanismo)

1620 € en total, más barato que algunos mac que no hacen ruido!!! y EL ORDENADOR SOLO 500 €!!! UNA GANGA!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
quark
#41 por quark el 27/07/2005
Me interesa lo del gigolo, ¿sabes donde puedo conseguirlo?. Supongo que en Alemania será más barato, ¿no?
:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 27/07/2005
Enhorabuena Debussy, tu mismo te pones en la palestra de los bobos . =D>

TONi

¡ Aguarda, que se le une otro... !
Subir
quark
#43 por quark el 27/07/2005
Perdón Toni, recuperemos la seriedad del hilo, suerte que estás tu para poner las cosas en su sitio...
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 27/07/2005
Sin piques please... Gracias por todos los comentarios; al final descarto el portátil (mi iBook me acompañará en eso, ¡no puedo quedarme totalmente sin Mac!). El sobremesa probablemente acabe por ser un CitriQ MiniQ, por lo del silencio sobre todo, pero ya veremosss...
Subir
espasonico
#45 por espasonico el 27/07/2005
El ordenador mas silencioso es el AP-AGADO v·3. Yo lo tengo algunos dias y no se oye nada. En las tiendas alemanas los venden así. Ahora, si lo que buscais es rendimiento, nada mejor que los eNC-EnDidos 2005. Són algo mas ruidosos pero el rendimiento es mucho mayor.

Salut!!

P.D: Los Dell también están bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas