ke eso que me digais wenos productores del genero y djs que lo pinchen...........gracias
Recomendadme productores de minimal y tb djs que lo pinchen
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"Carlosrubio @ 23 Nov 2006 - 08:59 PM" escribió:Leonardo Dantes, por ejemplo...
¿Y qué tal Tony Genil?
Saludos
Vale, vale que si no la cosa se va a desquiciar...
Los mas famosos, y los que ahora mismo estan en la elite del minimal son richie hawtin y sus secuaces del sello m_nus, vease magda, troy pierce, john gaiser, heartrob, marc houle, etc..
Tambien tienes a los ya consagrados trentemoller, martinez, gabriel ananda, alex smoke, anja schneider, sebo k, pan pot, matias schauffhauser, dominik eulberg.. por nombrar algunos.
Uno que a mi personalmente me encanta es shonky, sin olvidarnos de nuestro alex under.
Los mas famosos, y los que ahora mismo estan en la elite del minimal son richie hawtin y sus secuaces del sello m_nus, vease magda, troy pierce, john gaiser, heartrob, marc houle, etc..
Tambien tienes a los ya consagrados trentemoller, martinez, gabriel ananda, alex smoke, anja schneider, sebo k, pan pot, matias schauffhauser, dominik eulberg.. por nombrar algunos.
Uno que a mi personalmente me encanta es shonky, sin olvidarnos de nuestro alex under.
tengo algunos temas en una sesion del richie hawtin que es algo antigua pero no conosco a los productores.........es un estilo que casi nunca e escuchado.........pero que ahora me esta llamando la atencion......si alguien me kiere decir algun productor....
lefkkick que mostro eres tio si tienes la imagen del notas de la pelicula gato negro gato blanco...me ekivoco??? la imagen es de cuando se esta celebrando la boda???? jajajjaaajja que peliculon kanio...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas