Recomendadme tablet con estas cualidades

Origami
#1 por Origami el 29/06/2011
A ver si alguno enteradillo sobre tablets y demás me ayuda ;)

Mi novia está pensando en comprarse un tablet, pero con unas condiciones concretas que paso a relatar; si alguno me sabe recomendar un tablet en concreto que las cumpla, lo agradeceré:

- tiene que tener windows 7
- su uso será sobre todo para: documentos de texto y internet mediante modem-usb
- que tenga un par de entradas usb
- que tenga hdmi
- que no sobrepase las 11 pulgadas y pese menos de 1 kilo.

Hoy hemos visto éste: http://www.windows7news.com/2011/06/06/acer-iconia-tab-w500-review/

pero si se os ocurre alguna opción mejor, me haríais un favor porque yo en tablets estoy pez todavía.

Ah, una última cosa: sobra decir que yo me estoy informando por mi cuenta jejeje no estoy pidiendo a nadie que haga el trabajo por mí, sólo si alguien puede informar de primera mano o con más información de la que yo pueda encontrar por ahí ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#3 por Origami el 29/06/2011
Vaya, me quedo con la curiosidad de saber lo que ponía, aunque igual es mejor así, nusé... :-k
Subir
DavidPacheco
#4 por DavidPacheco el 29/06/2011
http://www.pccomponentes.com/viewsonic_viewpad_10__dual_boot.html

Mírate este a ver que tal, yo no estoy muy puesto en el tema ya que no es algo que me interese pero si que leo alguna cosilla de vez en cuando.

Me pica la curiosidad de por que necesita que lleve windows 7, la verdad que como S.O táctil deja bastante que desear..
Subir
Origami
#5 por Origami el 29/06/2011
DavidPacheco escribió:
Me pica la curiosidad de por que necesita que lleve windows 7, la verdad que como S.O táctil deja bastante que desear..

Ya ya, ya sé por lo que estoy leyendo que windows 7 deja que desear en táctiles, y así se lo voy a decir a ella, pero los motivos son los que eh explicado antes:

ella usa microsoft word para su trabajo y no le gustan los compatibles (openoffice y demás, si los hay); además necesita que en todo sea compatible con windows.
Subir
DavidPacheco
#6 por DavidPacheco el 30/06/2011
#5

Aham.. bueno, nosé, no creo que un tablet con w7 le fuera muy cómodo para trabajar.. jeje

saludos
Subir
Origami
#7 por Origami el 30/06/2011
#6
Te lo agradezco, pero si pudieras ser más explícito y decirme exactamente por qué...

A ver, sé que los sistemas Android y el ipad son mejores sistemas táctiles, pero ella necesita obligatoriamente:

-entradas usb (ipad descartado)
-microsoft office (android descartado, que yo sepa)

En realidad su uso sería sobre todo para:

- utilizar documentos word, y no tanto de creación sino de lectura y pequeñas modificaciones
- conexión a un proyector
- conexión a internet mediante modem usb

Con que no cumpla uno de esos requisitos, ya no le interesa. Por eso no se me ocurre una opción mejor que windows 7, si alguno tiene mejor idea que no se calle jejej ;)
Subir
supertorpe
#8 por supertorpe el 30/06/2011
Bueno, si en los requisitos no está el tema de la pantalla táctil, ¿por qué no un netbook?
Subir
DavidPacheco
#9 por DavidPacheco el 30/06/2011
#7

Pues principalmente por que no está hecho explicitamente para trabajar con pantalla táctil, lo adaptaron de mala manera..

Para el uso que va a darle, yo veo mas práctico un netbook, siempre es mejor un teclado físico que no uno táctil para las tareas que quiere realizar..
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/06/2011
Sí, os explico. Ya tiene un netbook, pero quiere algo más pequeño que pueda sacar en clase sin que se vea tanto desde lejos, y que pese menos porque ella va andando al instituto.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 15/07/2011
#10

Pues el iconia es lo que buscas, la verdad he escuchado de varios tablet con windows 7, pero ninguno que se me halla quedado en la memoria, eso quiere decir que no valía la pena recordarlos, el Acer ese se ve bastante bien.

Por otro lado, por dios que les gusta complicar la vida a los hombres las mujeres.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 15/07/2011
Estaba comparando las características de diferentes netbooks y el iconia, y la verdad es que el iconia lo único que ofrece de diferente es que es tactil y el teclado es independiente, pero mide lo mismo y pesa lo mismo que un netbook, es decir 10.1 pulgadas y al rededor de 1 kg de peso. Es exactamente lo mismo que un netbook pero con pantalla táctil y separado del teclado. Claro que cuesta bastante mas, si la pantalla táctil no estaba dentro de los requisitos pues no me parece practico un tablet, es mas caro y ofrece exactamente lo mismo.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 15/07/2011
Un tablet comienza a ser atractivo con android o iOS, ya que son sistemas operativos diseñados para tablet, la interfaz gráfica, el rendimiento y las aplicaciones están pensadas para ese tipo de plataformas en donde requieres que la bateria te dure lo suficiente, y tengas una experiencia de usuario buena.

En windows 7 los recursos se los come el sistema operativo y la interfaz es bastante incomoda para manejarla tactilmente. Así también necesita procesador x86, el cual es enemigo acérrimo de la batería, no así ARM que tiene un consumo bastante aceptable y cuida la duración de la batería.

Luego entre cargar office en windows 7 en un tablet o google docs en android en otro tablet, pues de tablet a tablet el que ofrecerá mejor experiencia de usuario es el android.
Subir
Origami
#14 por Origami el 16/07/2011
Gracias harpocrates por tu información. Si fuera yo, habría esperado a ver qué ofrece windows 8 en cuestiones táctiles, pero ella no lo ha evitado y se lo ha comprado. En muchas cosas tienes razón. Pero ella en realidad no va a sacar mucho partido más que modificar words (pasar lista en clase, poner anotaciones, etc) y por eso necesita que pese poco. Son 800 gramos, ningún netbook de 10 pulgadas pesa eso que yo sepa. Yo tuve uno y pesaba 1.3 kg, no sé cómo están ahora. Bueno, lo hecho está hecho. Gracias!
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 18/07/2011
Origami escribió:
Son 800 gramos, ningún netbook de 10 pulgadas pesa eso que yo sepa.


Hasta donde tenia entendido el peso con batería eran como 900 gr. Los netbooks rodean 1,25 kg. Esos 300 gr no creo que hagan la diferencia, pero bueno, como dices, lo hecho, hecho está.

Solo por morbosidad, lo pagaste tu? :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo