de la lista de torrentealex quiero comentar.
- KillBill 1
No puedes recomendar ver Kill Bill 1 y no recomendar Kill Bill 2, aunque te guste mucho la primera y menos la segunda, creo que hay que ver la pelicula entera, es decir, las dos partes.
No se puede recomendar ver una pelicula hasta la mitad digo yo
- La Guerra de los Mundos (1953)
Jamas recomendaría esta pelicula a no ser que te sobre el tiempo y la veas con la intención de reirte un rato.
La película es mala, pero no solo eso. De todo lo que se ha podido hacer a partir de la novela de Wells, esto es con muchisima diferencia lo peor.
Te recomiendo que leas el libro, que escuches el musical de jeff wayne e incluso que leas algunos comics sobre la guerra de los mundos, hay un juego para PC que no he llegado a controlar (no tengo paciencia para los juegos de PC) pero ´por los 10 euros que vale, te llevas un par de CDs con interesantes versiones de los temas del musical de Jeff Wayne.
podría recomendar si me estiras la pelicula de spielberg e incluso si te lo quieres tomar a coña, la de scary movie 4.
Pero jamas recomendaría la pelicula del 53.
Una pelicula que no tiene mas en común con el libro, que la invasión alienigena. es apestósamente patriotica y católica.
Por supuesto, es solo mi opinión.