Recomendarme algun programa.

cararitracker
#1 por cararitracker el 23/05/2006
Hola, siempre he usado el cool edit en sus distintas versiones para grabar voces e incorporarlas a mis temas, queria q me aconsejaseis algun programa del estilo q vosotros penseis q sea mejor q el cool edit si es q lo hay, os agradeceria la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 23/05/2006
Hola.
Yo, antes de empezar a grabar las voces directamente desde mi secuenciador, e incluso despues, he usado Sound Forge para casi todas las grabaciones que necesitaba, es el programa que con mayor calidad las realizaba.
Pruebalo y nos cuentas que tal. Siempre me ha ofrecido un excelente resultado y es un programa que siempre recomiendo :wink:
Un saludo.
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 24/05/2006
Habia odio hablar bien de el, lo probare a ver q tal me va. Gracias
Subir
meidei
#4 por meidei el 25/05/2006
Hola,

el soundforge es una buena opción, pero teniendo el cool edit o adobe audition no creo que se vaya a notar diferencia alguna.

De hecho sabiendo utilizar el cool edit puedes sacarle igual provecho que a cualquier otro editor.

Sin duda me quedaría con cool edit para no tener que empezar a aprender otro programa, que además no es multipistas... por lo menos hasta la versión 6 que es la que yo uso.

Ojo, que no comparo entre los dos, sólo digo que no creo que merezca la pena el tiempo de aprendizaje y adaptación para seguir prácticamente igual...

saludos peludos
Subir
undercore
#5 por undercore el 25/05/2006
Esteeee...si lo k haces es grabar tus voces para tus temas pork no usas un secuenciador???, son multipista y ademas tienen funcione smidi y d emezcla k estan bastante lejos de cool edit, cubase sx/sl, sonar, Pro Tools e incluso FL Studio te pueden valer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas