Recomendarme ampli marshall

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 23/08/2006
Hola guitarreros, mi hermano está decidido a pillarse un ampli decente y le han ofrecido un marshall 8240 por 400 €, pensais que este ampli merece la pena?
lo veis caro? (de guitarras no tengo mucha idea ni el tampoco)
Actualmente el tiene un ampli line 2 spider.
¿Alguna otra recomendacion aunque sea de 2º mano?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 23/08/2006
Lo usaba Brian May, algo tendrá... En principio no es muy caro, pero hay que comprobar cómo de usado está...

Si tiene ganas de probar cosas nuevas que compre un Ruano o un George (hay que encargarlos)... Clase A... Hay que darle cancha al producto nacional...

http://www.amptek-es.com/georcust.html


Para un Ruano dímelo a mí y te pongo en contacto, que la página web está inactiva...
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 23/08/2006
Hombre ese ampli está bastante bien.Además hay algunos que son estéreo, con dos etapas y tal.Pero si lo que quieres es un Marshall genuino necesitaras uno a válvulas un 800 o así.
El precio creo que podría ser más bajo ya que me da que tiene unos añitos, no?
Saludos! :wink:
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 24/08/2006
Gracias a los 2, alguna recomendacion mas?
salu2
Subir
solker
#5 por solker el 24/08/2006
Depnde mucho del sonido que busque, hay distintos tipos, unos mas destinados al sonido burro, como pueden ser los rectifier de mesa/boogie o los soldano, otros mas rockeros como marshall o ashdown, no se, especifica mas el tipo de sonido y el presupuesto y esas cosas, el mundo de la guitarra es complejo y cada uno le va una cosa totalmente distinta del vecino. Y mas importante, para que lo va a usar, porque meter mas de 30W en valvulas para tocar en casa es una locura, ya que los valvulas rinden bien cuando se les apreta (te lo digo por experiencia, que tengo uno de 35W en casa, y aún con el atenuador puesto, es jodido sacarle partido a poco gas).
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 24/08/2006
si tiene un spider, pasar a otro transistores, con menos posibilidades en casi todos los casos...

si no pasa a las valvulas mejor no cambiar. las valvulas si son algo serio, pero necesitara mas presupuesto.
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 24/08/2006
La verdad es que realmente mi hermano está dando clases de guitarra desde hace unos meses, ya que hace un monton de años que no toca, pero lo que mas le va el el blues y musica de su epoca beatles, etc.
Una de las pegas que el le pone al spider es la cantidad de efectos que trae y que cada vez que lo enciende debe de volver a girar los potes, creo que prefiere mas bien un sonido limpio.
Subir
rockefeller
#8 por rockefeller el 24/08/2006
Yo le recomendaria un cabezal de marshall o un jcm900 apuesta segura !!
un saludo drmidi!! los humildes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo