Recomendarme Grupos

  • 1
Davewise
#1 por Davewise el 09/03/2004
Hola, a ver si podeis hacer gala de esos conocimientos musicales y me podeis recomendar grupos de los 60-70, poco conocidos y en plan rock psicodelico, rollo Led Zeppelin o Jimi Hendrix.

Gracias.

Por cierto, he elido un post por ahi de grupos de metal y he alucinado con la aficion por el metal que hay entre los hispasonicos, no me lo esperaba.

Un metali-saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 09/03/2004
fisher-z
iron butterfly

y ya no me se mas :D
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 09/03/2004
Pink Floyd
Can
Neu!

Halloween :))
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 09/03/2004
Mis favoritos, Silver apples, diria q fue el primer grupo psicodelico q le dio por hacer todo con intrumentos electronicos.
Subir
maldita
#5 por maldita el 09/03/2004
late 70's!
los psychedelic furs...
no estan mal
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 09/03/2004
creedence creole revival
jackson browne
y alguno mas que ya me acordare jeejj
Subir
qk
#7 por qk el 09/03/2004
En plan hippiesco: Canned Heat y como bien dice Lunatic, Iron Butterfly

En plan Led Zeppelin y andaluces de pura cepa: Smash.


Psicodelia arrolladora: King Crimson


Cada uno en su estilo, insuperable!

Salud,
qk
Subir
TheFlowerKing
#8 por TheFlowerKing el 09/03/2004
King Crimson, para mi sin duda alguna el mejor proyecto (que no grupo) de la historia musical reciente. Si ademas te gusta el heavy, y salvando las distancias, te recomiendo que escuches su album Red o su ultimo trabajo, The Power to Believe. Dejan a todos esos grupitos de metal modernito a la altura del betún.

Tambien como rareza recomiendo los Amon Düül II, psicodelia alemana muuu recomendable.

Algun dia me gustaria abrir un post sobre los Crimson, para intercambiar impresiones con los fans que deba haber por aqui.

Salud
Subir
lorudess
#9 por lorudess el 09/03/2004
Me apunto al post de King Crimson...

Un saludo.
Subir
lorudess
#10 por lorudess el 09/03/2004
Djam Karet, no son de los 60-70...más bien siguen funcionando en la actualidad pero llevan un rollo new-age,psicodélico y simfónico muy interesante.

Un saludo.
Subir
flasram
#11 por flasram el 09/03/2004
Pues yo a los grupos que habéis citado no los veo muy en la onda jimi hendrix-Led zepp...
Subir
OscarRomero
#12 por OscarRomero el 10/03/2004
un, dos tres escriba otra vez, deep purple, yes, king crimson, jethro tull, (pi, cucu, pi cucu) ram jam, camel, thin lizzy, van halen, allman brothers,( ti, titi ,tititi, pi cucu, pi cucu) , y por supuesto the who y pink floid.
tambien puedes flipar con unos senores llamados ozric tentacles (lp jurasic shift, y otros)
(pi cucu)
Subir
XMontour
#13 por XMontour el 10/03/2004
No diga psicodelia...Diga......13th floor elevators....Unos clasicos de culto...
Subir
TheFlowerKing
#14 por TheFlowerKing el 10/03/2004
Otro par de recomendaciones: Grand Funk Railroad y Grateful Dead
Subir
rumbe
#15 por rumbe el 10/03/2004
Los Yes, Free, Bad company, Boston, Kansas, primeros discos de Queen, Por supuesto David Bowey, Primeros discos de genesis ( con Gabriel of course) ....

Ya irán saliendo digo yo

:) saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo