Recomendarme Grupos

  • 2
Lisboetas
#16 por Lisboetas el 10/03/2004
No me puedo creer que no hayais nombrado a los Kinks ni a los Stones, ni a los Manfred Man, ni a los Pretty Things, ni a los Art Woods, ni a los Troggs, ni a los Small Faces!!!

Chocolate watch band: en la onda 13th floor elevators
Los Sonics, Punk garaje 60´s de Texas

David Bowie cuando se llamaba David Jones
El primer disco de los Pink Floyd con Sid Barrett

¿estamos hablando solo de grupos blancos no?

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Davewise
#17 por Davewise el 11/03/2004
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me dejais alucinado, muchos de los grupos que me habeis mencionado ni habia oido hablar de ellos... ya os comentare que tal. Por cierto, le pasaba ayer algo a la pagina? no consegui entrar
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 11/03/2004
ey... lisboetas tiene muy buen gusto musical... XDDDD coincidimos mucho, tío... los sonics!! los small faces!!! :)

pero no sólo el primer disco de los floyd, tb el segundo y la carrera de sydbarret en solitario es interesantísima...

con todos los grupos arriba mencionados ya hay para parar un camión, pero me gustaría señalar una banda reciente con el mejor sonido psicodélico - progresivo - rock setentero - latino - hardcore que he escuchado nunca... the mars volta ... la recomiendo a todos los que habeis apuntado algún grupo ... os gustará... y tienen uno de los mejores directos del planeta!!
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 11/03/2004
Alguien escribió:

ey... lisboetas tiene muy buen gusto musical... XDDDD coincidimos mucho, tío... los sonics!! los small faces!!!

pero no sólo el primer disco de los floyd, tb el segundo y la carrera de sydbarret en solitario es interesantísima...


Me alegro de q coincidamos tio (por decir algo porque vaya mierda de dia hoy eh?)
Yo tambien vivo en MAdrid
Joder que mal rollo, otro dia seguimos habalndo de música oka?

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo