Recomienda Tarjeta de Sonido y duda.

albrtcho
#1 por albrtcho el 30/09/2006
Buenas a todos. Tengo un micro-condensasor behringer, el B-1. Me voy a comprar una tarjeta de sonido y me gustaria que me recomendaseis ya que me han hablado bastante bien de esta web. De presupuesto me podria gastar sobre unos 150-180 €, si puede ser con entrada Midi y la del micro, si es Canon mejor, vamos algo buenecito y quería saber si con eso podría sacar un sonido aceptable. Gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albrtcho
#2 por albrtcho el 30/09/2006
:) Si os sirve de ayuda para que os hagais una idea de los programas a utilizar, serán el Reason, Cubase SX, Fruity Loops...y se utilizará tambien mucho para la grabación de voces. Gracias. :)
Subir
hombregrande
#3 por hombregrande el 30/09/2006
no se si entra dentro de ese precio, pero yo tengo una Fast Track Pro, de M-Audio y estoy mas que conforme, los pre son de lo mejorcito y es bastante estable y completa.
saludos.
Subir
albrtcho
#4 por albrtcho el 30/09/2006
Si, ronda los 200 y poco €. La he estado mirando y tal y parece buena. También me han hablado bien d las Mbox, pero creo que se salen un poco de mi presupuesto. Sabeis alguna alternativa?? También quería comentaros el tema de pedirlo por internet, si es fiable o seria mejor pedirlo mediante cualquier tienda de informática. A ver si me podeis ayudar y GRACIAS de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas